- Publicidad -

David Ferreiro: “Con el gol tengo una cuenta pendiente”

Policlinica Altoaragon top post
El tercer fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca en este mercado estival atendió en una entrevista al Diario Marca en la que habló de su llegada a la entidad oscense.
David Ferreiro | Foto: lavozdegalicia.es
David Ferreiro | Foto: lavozdegalicia.es

David Ferreiro afirmó que: “Era una opción que no podía desaprovechar, el equipo confió en mí. Fue muy fácil llegar a un acuerdo, estoy contento. Ahora a disfrutar un poco de las vacaciones y comenzar una nueva temporada“.

Bar Álvaro
TAMBIÉN EN SPORTARAGON

El gallego demostró conocer a su nuevo club: “Terminaron la temporada de forma sensacional, es un equipo que quiere crecer, un club humilde. Tiene jugadores importantes con contrato y los nuevos tenemos que intentar aportar nuestro granito de arena“.

Ferreiro se definió como futbolista: “De equipo, vengo a dar lo máximo para ayudar a que el equipo esté lo más arriba posible, intento ser desequilibrante para generar ocasiones. Con el gol tengo una cuenta pendiente”.

Pese a que todavía no ha hablado con Anquela, asegura: “Todo el mundo conoce a Anquela de enfrentarnos a sus equipos, creo que va ayudar muchísimo al Huesca a mejorar, a seguir creciendo. Espero que tengamos un buen año”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Banner La Giara
Comentarios

David Ferreiro: “Con el gol tengo una cuenta pendiente”

por Raúl Capablo léelo en 1 min