David Gómez no continuará siendo entrenador de Levitec Huesca. El club ha tomado esta difícil decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo. El club lo acaba de dar a conocer en una escueta nota de prensa.
Desde que se hizo cargo del banquillo del Levitec Huesca, el madrileño se ha encontrado con muchos contratiempos. Esto provocó que muy pocas veces pudiera contar con la plantilla al completo y así realizar entrenamientos de calidad. Además, a las lesiones se le sumó la ‘fuga’ de uno de sus jugadores más importantes, Olin Carter III.

El Levitec Huesca es una de las escuadras con el presupuesto más bajo de la LEB Oro y su objetivo no es otro que el de la permanencia. Y para ello, el club deposita su confianza en Carlos Lanau, que va a ser el encargado de tomar el relevo al frente del primer equipo. Lanau ha sido hasta ahora segundo entrenador de Levitec Huesca y, además, es el director de la cantera del club.