Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

David Gómez: «No hemos tenido la mentalidad competitiva necesaria»

REACCIONES

El técnico David Gómez lamento la oportunidad perdida contra un rival directo apelando a la necesidad de que el equipo muestre una mejor cara en su próximo encuentro liguero

Banner Podoactiva TOP Post

Con gesto apesadumbrado compareció el técnico madrileño David Gómez tras la derrota de los suyos ante Gerona por 67-50 en un partido en la que los oscenses habían depositado muchas esperanzas de regresar a tierras altoaragonesas con una nueva victoria bajo el brazo.

En primer lugar el míster, siempre educado, quiso felicitar a sus rivales «por el gran partido que han hecho«, reconociendo que ellos «han estado bastantes más duros». «Nosotros a pesar de preparar muy bien el partido no hemos venido con la mente para competir», enfatiza.

Sin la mentalidad competitiva

Nuevamente el técnico incidió en el hecho de seguir teniendo tiros liberados y que había faltado «confianza y responsabilidad para meterlos». Se lamentó Gómez, de una gran oportunidad perdida ante un rival con una situación bastante similar a los oscenses. «No hemos tenido la mentalidad competitiva necesaria para jugar una final como era hoy«, recalcando que sus rivales si la habían tenido «han sido superiores y han merecido la victoria».

La LEB ORO no perdona y según Gómez «nos toca trabajar» y no volver a salir a ningún encuentro así. En una competición como ésta «se castiga». Con vistas ya a su próximo encuentro liguero el técnico incidió en la necesidad de que «el equipo se recupere y de otra cara diferente y que tenga la mentalidad ganadora necesaria para hacer un mejor trabajo», concluyó.

Mostrar Comentarios