Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

David Marín: «Broche de oro a la primera vuelta»

LNFS

El técnico David Marín hace balance de la primera vuelta del Fútbol Emotion Zaragoza, que termina con 23 puntos y con posibilidades de entrar en Copa de España

El Fútbol Emotion Zaragoza atraviesa su mejor momento de la temporada. Con dos victorias consecutivas ante Santa Coloma y el líder Levante, ha concluido la primera vuelta con 23 puntos y está a expensas de que se jueguen los aplazados para certificar su presencia en la Copa de España.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Las cuentas de la Copa

Ahora mismo, sólo el equipo es séptimo, con 3 puntos más que ElPozo Murcia y el Real Betis. Si bien es cierto que los murcianos todavía tienen 4 aplazados, el Betis tan sólo lleva un aplazado. Por tanto, los béticos deberían ganarlo y superar en el average general a los aragoneses, cosa que parece improbable. El average del Fútbol Emotion es 0 (46 goles a favor y 46 en contra), frente al -12 del Betis (39 a favor y 51 en contra). Así se encuentra la clasificación de la LNFS.

El equipo que dirige David Marín ha sido un bloque muy complicado de superar en toda la temporada, prueba de ello es que sólo ha perdido en 4 de los 17 partidos. Eso si, han llegado muchos empates (8), pero 3 victorias en los últimos 4 partidos han espoleado al equipo.

Así lo ve David Marín

“El equipo ha puesto un broche de oro a la primera vuelta, que estaba siendo buena dentro de nuestras posibilidades ya que competimos bien. Estábamos echando en falta algún punto y los tres conseguidos contra Levante hacen justicia. Conseguir 23 puntos en la primera vuelta está bien para nuestros méritos. Clasificarnos para la Copa de España no depende de nosotros, tenemos que esperar», valoraba el técnico David Marín tras la victoria de este domingo.

Mostrar Comentarios