Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

De la forma más dolorosa

As Burgas
3
1
Sala ZGZ
FINAL

En el último minuto llegaban los dos goles del Cidade As Burgas que dejaban sin premio al Sala Zaragoza

Derrota del Sala Zaragoza por 3-1 en su visita a la pista del Cidade As Burgas. Ha sido un igualado encuentro en el que ambos equipos han tenido sus momentos para más, pero el acierto ha sido esquivo a las zaragozanas. Suzan, Paola, Rafinha, Lioba y Livia componían el quinteto de las de Chus Muñoz.

Aramovil Secciones

Amelia no tardaba en adelantar a las catellanoleonesas en una imprecisión de la zaga zaragocista en el minuto 2 (1-0). Suzan salvaba al equipo. Y en el otro área, entre Rafinha y Laura Boix no se entendían en lo que pudo ser el empate. As Burgas pasaba a dominar, pero Livia estrellaba un balón en el palo. Se llegaba al descanso con 1-0.

Minuto fatídico

En la segunda parte, Clara pudo hacer el 2-0. Pero justo en la siguiente acción, Jeni definía con calidad en un tres para dos de las aragonesas. As Burgas disparó al palo y Paola también daba más de un susto a las locales, que cometían su quinta falta. Cuando todo apuntaba al 1-1, Sonia marcaba para las locales en el minuto 39. Chus Muñoz lo intentaba con portera jugador, pero no pudo ser y Ana Lastra sentenciaba tras robar un balón.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más