Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

De las musas al teatro

BARREIRO PIDE DEFENSA

Jonathan Barreiro valora como «inyección de confianza» las últimas victorias del Casademont Zaragoza. Es momento de mostrar la mejoría en la pista

Pasar de las musas al teatro. Es el mensaje que ha venido a transmitir este martes Jonathan Barreiro. El ala pívot del Casademont Zaragoza deja claro que «la mejora» de la que tanto habla tienen que demostrarla «en la pista». Incide que en que tienen que «ponerse las pilas«. Lo resume perfectamente con la frase «basta de decir que tenemos que mejorar». Quiere pasar ya a la acción. Así lo ha afirmado en declaraciones a la web del club.

Confianza recuperada

El gallego es consciente de que las recientes victorias ante Real Betis y Nizhny Novgorod les han dado «una inyección de confianza«. Ahora vienen «partidos muy importantes». El próximo tendrá lugar este sábado a partir de las 18.00 horas recibiendo al Urbas Fuenlabrada. Los madrileños llegan con «aire nuevo» tras haber fichado a dos jugadores recientemente.

«Lo que quiero es ayudar al equipo y está claro que el apoyo del entrenador y mis compañeros favorece a que juegue con confianza», concluye valorando su papel personal. Barreiro promedia este curso 9,3 puntos y 4,5 rebotes en Liga Endesa, con 10 de valoración. Son sus mejores registros en su carrera. El próximo sábado cumplirá 24 años.

Mostrar Comentarios