Sportevento 2018

- Publicidad -

De perdidos, al río

Barcelona Lassa - Tecnyconta Zaragoza

Ser valientes y evitar tantos triples del Barcelona, la línea a seguir

Nueva oportunidad para el Tecnyconta Zaragoza en las semifinales del Play Off de la Liga Endesa. Tras la abultada derrota del viernes, el equipo vuelve a jugar esta noche a las 21.00 ante el Barcelona Lassa en el Palau. La temporada es más que satisfactoria, pero eso no quita que el Tecnyconta no vaya a buscar la machada hasta el final.

Porfirio Fisac, en su comparecencia del viernes, ya dejaba claro el mensaje. Hablaba de ser «valientes» y tener el nivel físico necesario para competirle al Barcelona. Basket Zaragoza va a tratar de arriesgar y ser valiente. Es la manera de tener opciones de sorprender a uno de los mejores equipos del continente. De perdidos, al río.

Frenar los triples

El primer partido arrojaba 6 triples del Barcelona en el primer cuarto. Los catalanes convertían 15 lanzamientos desde la larga distancia, frente a 5/22 de los maños. El Barcelona en Play Off lleva 45 triples convertidos en 3 partidos. Unas cifras que asustan, pero esto es deporte y obviamente nada está escrito.

Las pérdidas son otro factor que lastraron a los hombres de Fisac el viernes. 8 para los catalanes, por 16 de los aragoneses. Los rojillos tendrán además la duda del base macedonio Lester ‘Bo’ McCalebb. El de Nueva Orleans se retiraba lesionado en el primer encuentro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios