De titulares a irrelevantes con Víctor Fernández

Actualidad

Hasta cuatro jugadores que venían siendo titulares hasta la llegada de Víctor Fernández han pasado a no jugar ningún minuto

Arizon y Gracia TOP Post

El tercer entrenador de la temporada en el Real Zaragoza ha cambiado la situación de varios jugadores. Desde su debut ante el Extremadura, Víctor Fernández ha utilizado a los mismos hombres a excepción de Alberto Soro. El canterano tuvo ante el Málaga los primeros minutos con el nuevo técnico.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Víctor Fernández llegó al Real Zaragoza con las ideas muy claras y sobre todo sabiendo quienes iban a ser los jugadores encargados de cambiar la imagen del equipo. Las lesiones le han impedido el poder repetir once en las tres jornadas que lleva en el banquillo.

Salvo el pasado fin de semana con la novedad de Soro, el técnico ha utilizado siempre a los mismos jugadores. El dueño de la portería sigue siendo el mismo, Cristian Álvarez. Sólo se perdió el partido ante el Extremadura por lesión.

Verdasca, Nieto y Pep Biel, adiós a la titularidad

En defensa, Víctor ha asentado una línea de cuatro en la que no se encuentra Diogo Verdasca. Indiscutible para Idiakez y Alcaraz, pero no para Víctor Fernández con el que todavía no se ha estrenado.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Misma situación con Bruno Perone. El central brasileño fue titular durante cuatro partidos seguidos con Lucas Alcaraz, pero desde su salida del Real Zaragoza se ha quedado fuera de la convocatoria en las dos últimas jornadas y ante el Extremadura fue suplente.

Carlos Nieto también está pagando la llegada de Víctor Fernández. De prácticamente indiscutible con Alcaraz (sólo se perdió tres partidos) a estar en la grada en las tres últimas jornadas.

En el centro del campo, el actual entrenador del Real Zaragoza tiene claro quienes son sus hombres: Ros, Igbekeme, Guti y Eguaras. Este último no estuvo por precaución ante el Extremadura, pero siete días más tarde estrenó titularidad con Víctor y repitió el pasado fin de semana ante el Málaga.

En esta zona del campo, el más damnificado ha sido Pep Biel. Tras no contar para Idiakez, el mallorquín fue titular con Lucas Alcaraz en seis de los ocho partidos que dirigió al equipo. Con Víctor Fernández todavía no ha jugado ningún minuto.

En ataque, sólo las lesiones le han impedido no poder contar con Álvaro Vázquez en los dos últimos encuentros. Pero ya avisó en rueda de prensa que para él, tanto Pombo, Gual y Vázquez son compatibles. Este fin de semana ante el Rayo Majadahonda se espera la presencia en el once titular de los tres atacantes una vez recuperado el delantero de Badalona.

Por lo tanto, con Víctor Fernández todavía quedan jugadores por estrenarse y que hasta su llegada venían ocupando un puesto en el once titular.

Nieto, Verdasca, Perone y Pep Biel han sido los más perjudicados. Situación contraria es la de Álex Muñoz. Titular en los tres partidos con Víctor e «intocable» en el centro de la defensa junto a Alberto Guitián.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios