Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano | Foto: As.com
Comparte
Raúl de Tomás, de 23 años, ha vuelto en el último mercado de verano al Rayo, club con el que el pasado curso disputó 32 partidos -30 como titular-, marcó 24 goles y logró el ascenso a Primera. «Tenía ofertas para estar en otros clubes, pero he estado muy a gusto en el Rayo. Siento que es como mi casa y por eso he vuelto. Este año jugamos en Primera, es una categoría diferente y todo será más complicado», comentó.
«Han venido muchos jugadores nuevos. El grupo es muy competitivo y con el que tenemos podemos hacer un gran año y podemos estar luchando entre los diez primeros puestos de la Liga», señaló De Tomás, que hasta los últimos días del mercado de verano no oficializó su salida del conjunto blanco.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
«Por circunstancias del club quizá la salida no se dio antes, pero no creo que sea un problema para mí llegar con la temporada empezada. Conozco a la mayoría del equipo, al cuerpo técnico y eso me facilita poderme meterme en la dinámica antes», señaló.
Para De Tomás, jugar en el Rayo también supone la posibilidad de debutar en Primera y asentarse en una categoría en la que espera permanecer muchos años. «Es una categoría diferente, es la primera vez que jugaré en Primera y quiero crecer como futbolista y ver como se da la categoría. Estoy convencido que este Rayo puede estar entre los diez primeros y tengo confianza plena», apuntó.
Por último, De Tomás reiteró su agradecimiento al club vallecano por abrirle las puertas para volver y habló sobre las razones que le llevaron a regresar al Rayo. «Soy una persona que decido por lo que siento y en el Rayo me he sentido querido y muy valorado. Puedes elegir equipos con más dinero o prestigio, pero sentía que tenía que estar aquí porque me han tratado como una familia», concluyó.