Sportevento 2018

- Publicidad -

De Tomás: “Podemos estar entre los diez primeros de la Liga”

Rival SD Huesca

El delantero madrileño, que sonó para reforzar el ataque oscense en Primera, decidió continuar su cesión en el equipo de Vallecas y ahora amenaza la meta de Werner

Policlinica Altoaragon top post

Raúl de Tomás, de 23 años, ha vuelto en el último mercado de verano al Rayo, club con el que el pasado curso disputó 32 partidos -30 como titular-, marcó 24 goles y logró el ascenso a Primera. “Tenía ofertas para estar en otros clubes, pero he estado muy a gusto en el Rayo. Siento que es como mi casa y por eso he vuelto. Este año jugamos en Primera, es una categoría diferente y todo será más complicado”, comentó.

Bar Álvaro

“Han venido muchos jugadores nuevos. El grupo es muy competitivo y con el que tenemos podemos hacer un gran año y podemos estar luchando entre los diez primeros puestos de la Liga”, señaló De Tomás, que hasta los últimos días del mercado de verano no oficializó su salida del conjunto blanco.

“Por circunstancias del club quizá la salida no se dio antes, pero no creo que sea un problema para mí llegar con la temporada empezada. Conozco a la mayoría del equipo, al cuerpo técnico y eso me facilita poderme meterme en la dinámica antes”, señaló.

Para De Tomás, jugar en el Rayo también supone la posibilidad de debutar en Primera y asentarse en una categoría en la que espera permanecer muchos años. “Es una categoría diferente, es la primera vez que jugaré en Primera y quiero crecer como futbolista y ver como se da la categoría. Estoy convencido que este Rayo puede estar entre los diez primeros y tengo confianza plena”, apuntó.

Por último, De Tomás reiteró su agradecimiento al club vallecano por abrirle las puertas para volver y habló sobre las razones que le llevaron a regresar al Rayo. “Soy una persona que decido por lo que siento y en el Rayo me he sentido querido y muy valorado. Puedes elegir equipos con más dinero o prestigio, pero sentía que tenía que estar aquí porque me han tratado como una familia”, concluyó.

Banner La Giara
Comentarios

De Tomás: “Podemos estar entre los diez primeros de la Liga”

por EFE léelo en 1 min