Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

De vacaciones en Melilla

Melilla
87
62
CBP Huesca
FINAL

El Levitec Huesca ha perdido los cuatro cuartos disputados en Melilla mostrando una muy baja intensidad. Grytsak, sin minutos

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca acaba de caer de forma contundente por 87-62 en Melilla en un partido nefasto. Desde el primer momento, los locales se aprovecharon del bajo ritmo e intensidad defensiva de los peñistas, que estuvieron sometidos en todo momento. La lectura positiva es el buen hacer de Tamayo y que Wintering sigue brillando. En esta ocasión, con 13 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 25 de valoración. Grytsak no ha jugado.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Wintering, Carter, Dedovic, Skara y Vucetic. A los ocho minutos de juego, el marcador reflejaba un abultado 32-16, algo que hablaba por sí solo. El Peñas se mostraba excesivamente blando en defensa, a lo cual se sumaba el acierto en el triple de Misters (10 puntos en el primer cuarto). Fede Ucles anotaba y reboteaba para los del norte de África. Por parte oscense, Wintering imponía ritmo y Tamayo se destapaba con dos triples. Un parcial de 0-5 dejaba el 32-21 al final del primer cuarto.

Mirza Bulic, ex del Huesca, dispara al Melilla

El ex peñista Mirza Bulic tomaba el relevo en la anotación del segundo cuarto. El bosnio lideraba un parcial de 8-0 (40-21) con una muy baja intensidad de los de Arenas. Además, otro ex peñista, Hartwich, se hinchaba a tapones. De Blas y Dedovic rompían la sequía, pero Melilla al instante pedía tiempo muerto (40-26). Wintering era el único buque a flote dentro del naufragio oscense en ataque. Pese a que el Melilla también acumulaba varios minutos de sequía anotadora, se llegaba al descanso con 48-30.

Vucetic y Dedovic, en una acción defensiva. Foto: Nuria Rioja

Tras la reanudación, intercambio de golpes. Misters seguía ejecutando desde el perímetro con suma facilidad, bien escudado por Belemene. Por su parte, Skara y Vucetic contestaban con la misma moneda aprovechando las asistencias de Wintering (55-36). Jugando el dos por dos con Grabauskas, parecía que el Levitec Huesca encontraba su ritmo, pero era un espejismo. El equipo de la cruz de San Jorge terminaba llegaba a los diez últimos minutos con 71-48.

Un parcial de salida de 9-2 supuso que la diferencia llegara a alcanzar los 29 puntos (79-50). El cuarto se iniciaba con dos transiciones sin apenas balance defensivo por parte del Levitec. El equipo estaba completamente roto y deseando que terminase el encuentro cuanto antes. Grabauskas, Tamayo y Wintering maquillaban hasta el 87-62 final.

Estadísticas del Levitec Huesca. Fuente: FEB

De esta manera, el Levitec Huesca se queda con 9 victorias y 15 derrotas. El equipo pone fin en Melilla a su dinámica de dos triunfos consecutivos. El siguiente compromiso liguero tendrá lugar el próximo viernes 13 en el Palacio. Toca recibir a The Travel Brand Mallorca a partir de las 21.00 horas en el fortín oscense.

 

Mostrar Comentarios