- Publicidad -

De vacío en Álava

Alavés
2
1
Zaragoza CFF
FINAL

El Zaragoza CFF ha perdido por 2-1 en su visita al Alavés Gloriosas encadenando la segunda derrota de la temporada

El Zaragoza CFF encadena su segunda derrota de la temporada y se aleja de la zona alta de la clasificación. Las mañas han perdido por 2-1 ante el Alavés Gloriosas en Álava. Las vitorianas salieron al encuentro muy enchufadas, ganando la posesión a las de Nacho Bracero, y gozaron de las primeras ocasiones claras del encuentro. Sin ir más lejos, en el minuto 1, la delantera local, Naima pondría en problemas a Lisbeth al adelantar a la defensa aragonesa.  Aunque, la guardameta evitaría el primer tanto con una gran parada.

Aunque, las zaragozanas aprovecharon su oportunidad y en el minuto 8 Annelie adelantaría al Zaragoza CFF gracias a un rechace de la guardameta del Alavés Gloriosas. A partir del 0-1, las zaragocistas pasaron a ser las dominadoras del encuentro acercándose a la portería de Cris por las bandas. Además, el partido va creciendo en intensidad sin ocasiones claras de gol. En el minuto 33, la colegiada anularía el segundo tanto aragonés, obra de Cara Curtin por previa falta a la portera local en un córner.

El Alavés crece en la segunda mitad

El paso por vestuarios no sentó nada bien al Zaragoza CFF. Sin cambios en los onces titulares, el Alavés Gloriosas salió a la segunda parte apretando a las aragonesas para conseguir el empate. Las ocasiones llegaban del lado local y en el minuto 69 el empate llegaría al marcador. Urruzola tras un remate al segundo palo igualaría el marcador con tiempo para pelar por la victoria.

En el minuto 77 llegaría la remontada del Alavés Gloriosas. La delantera, Ane Miren, haría el 2-1 tras una perdida de balón del Zaragoza CFF en el centro del campo. Aún detrás en el marcador, las aragonesas lucharon por conseguir el empate. Aunque, en los últimos minutos del partido la ausencia de ocasiones impidió que las de Nacho Bracero se fuesen sin puntÁuar de las instalaciones deportivas de José Luis Compañón.

Ficha técnica Alavés Gloriosas – Zaragoza CFF

Alavés Gloriosas: Cris; Gaste, Urruzola, Vera, E. Sâmia; Emma (Sanadri, min 59), Gema, Alba Aznar (Miku, min 84); Naima García (Ali Pérez, min 84), L. Chamorro y Ane Miren.

Zaragoza CFF: Lisbeth Castro; Hanane, Mady Brown, Nora Sánchez, Lucía Fuertes (Teresa Rey, min 78); Peace Efih (Carolina Rodríguez, min 72), Lauren Curtin, Laura (C), Lana Spitler; Cara Curtin y Annelie.

Goles: 0-1, minuto 8, Annelie. 1-1, minuto 69, Urruzola. 2-1, minuto 77, Anne Miren.

Árbitro: Lidia Larraga del Colegio Vasco.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Reto Iberdrola, celebrado en las instalaciones deportivas de José Luis Compañón, de Álava. El partido se ha disputado a puerta cerrada, cumpliendo la normativa sanitaria vigente.

Mostrar Comentarios