Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ambriz asume la responsabilidad

Reacciones Burgos CF - SD Huesca

Un endeble SD Huesca cae derrotada contra un pletórico Burgos que resolvió todas sus oportunidades con una gran precisión

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca de Nacho Ambriz ha caído contra el Burgos CF. En el partido, los del técnico mexicano golpearon primero gracias al gol de Cristian Salvador, pero el vendaval burgalés que llegaría posteriormente arrasaría con los azulgranas. De esta manera, los locales han salido victoriosos tras imponerse 3-1 a los visitantes. El equipo altoaragonés continúa dejando muchas dudas en cada paso que da y la situación parece que difícilmente mejore a corto plazo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El técnico de la SD Huesca ha confirmado que «debo asumir la responsabilidad». Tras ser preguntado sobre si debía haber tratado de aguantar el resultado cuando el Huesca vencía o empataba, el mexicano ha contestado que «el hubiera no existe en el futbol». Por otro lado, ha declarado que «nosotros no supimos contrarrestar la movilidad y en dos pelotas paradas en un partido».

Por otro lado, Nacho Ambriz ha comentado que «hoy no estuvimos nada bien» tras caer contra el Burgos CF por 3-1 en el Plantío. A su vez, el entrenador ha hecho un esfuerzo por hacer una autocrítica junto a los suyos. «No voy a quitar mérito al Burgos, que ha hecho un gran trabajo», ha comentado el técnico.

Respecto a los cambios del once, el Ambriz ha afirmado que «buscaba repartir esfuerzos. Los jugadores venían con mucha carga de trabajo. Casi once partidos seguidos. En esa carga, Joaquín se lastimó y el cuerpo técnico decidió compensarlo en esta jornada». El entrenador ha reconocido que «hay que tomar decisiones que salen y otras que no». De la misma manera, Ambriz también ha reflexionado al mencionar que «cada partido sale un jugador lesionado en todos los partidos y uno como míster debe estar pendiente hablando con los doctores»

«No hay nada que rescatar»

Pinturas Grasa Post

De cara a la próxima jornada, el míster tiene mucho que reflexionar sobre la imagen que ha dado el equipo. «Cuando pierdes, tienes que mejorar en todo. Esa es la realidad. Pierdes y vienes de una derrota como esta. En el viaje a Huesca tienes que reflexionar muchas cosas, pero no hay nada que rescatar», ha comentado el mexicano.

Para concluir, Nacho Ambriz ha declarado que «el míster está haciendo un gran trabajo. Tienen mucho orden y manejan muy bien las facetas. Además, saben cuando salir y cuando no. No me sorprendieron porque es este es un buen equipo». De esta manera, la SD Huesca zanja una nueva jornada con la derrota.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Burgos

El análisis más desenfadado del Huesca – Málaga

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios