Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Debut amargo del Mann Filter Casablanca en el Open Day

Mann Filter Casablanca 45-74 Perfumerías Avenida

Las de Fabián Téllez cayeron por 74-45 ante un Perfumerías Avenida que fue superior en todo momento

Jugar contra Perfumerías Avenida significa siempre tener por delante un partido complicado. Sin embargo, para las jugadoras del Mann Filter Casablanca, la ilusión por debutar esta temporada 2019/2020 en Zaragoza y ante toda su afición era, sin duda, un aliciente. Pero no ha podido ser y se ha impuesto la lógica.

Y así pareció durante los primeros minutos. Con un cinco inicial repleto de nombres nuevos: Dillard, Hempe, Ayuso, Gimeno y Nacickaite, las zaragozanas empezaron colocándose por delante en el marcador. Fruto de los nervios y del poco rodaje, eso sí, los fallos de canastas fáciles por parte de ambos conjuntos fueron la tónica de un primer cuarto que acabó con un 15-9 para el Perfumerías Avenida.

Las nuevas incorporaciones, determinantes

Ya en el segundo cuarto, Nacickaite conseguía mantener a flote con buenos tiros a las de Zaragoza y bajaba la barrera de los 10 puntos. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, las zaragozanas acusaban más sus fallos en defensa. Dejaban huecos fáciles que las salmantinas sabían aprovechar. Al descanso, tan solo cuatro jugadoras del equipo hubieron abierto su cuenta anotadora particular.

Tras la salida del descanso y con una diferencia de más de veinte puntos, jugadoras y pabellón, inundado por una marea verde, intentaron terminar al menos con un buen sabor de boca. Regalaron a su afición buenas jugadas donde las nuevas incorporaciones fueron protagonistas.

Nuevo debut de la cantera

Y pese a que las zaragozanas no pudieron poner la guinda del pastel a un fin de semana por y para el baloncesto femenino en Zaragoza, de lo que sí se pudo disfrutar fue del debut, con canasta incluida, de una de sus jugadoras de cantera, Marina Cenís.

En definitiva, partido complicado que no sirve sino para mejorar y engranar una maquinaria que, cuando se encuentre a pleno rendimiento, podrá dar mucho más de sí esta temporada.

Estadísticas del partido / Fuente: FEB