- Publicidad -

Debut amargo para Enric y Yangel

Actualidad

Las dos nuevas incorporaciones de la SD Huesca tuvieron sus primeros minutos ante el Atlético de Madrid

Policlinica Altoaragon top post

Enric Gallego y Yangel Herrera debutaron el pasado sábado ante el Atlético de Madrid con la camiseta de la SD Huesca. El delantero catalán disputó los noventa minutos del encuentro, siendo uno de los mejores hombres de Francisco durante el choque. Mientras, el centrocampista venezolano jugó los últimos veinte minutos de partido, entrando en sustitución del argentino Damián Musto, para dar frescura y velocidad al juego oscense.

Bar Álvaro

El ariete ex del Extremadura, cumplió con la función que el técnico andaluz le había otorgado, ser el delantero referencia tan necesitado por los azulgrana. En la primera parte tuvo dos acciones que bien pudieron decantar la balanza hacia los oscenses de no ser por la zaga colchonera. Un pase del catalán dejó solo a Rivera ante Oblak, pero antes de armar el disparo un defensa repelió el balón.

A continuación, Enric Gallego ganó el salto a Godín para peinar el esférico a un ‘Cucho’ que se plantó en el área y en el intento de regatear al portero esloveno su tiro se desvió a córner. Cabe destacar que, según Whoscored, Samuele Longo, delantero italiano del Huesca, ha ganado durante lo que llevamos de temporada un total de 20 duelos aéreos, mientras que Enric Gallego, solo ante el Atleti, ganó más de la mitad, 11.

En total, el catalán completó 17 pases, remató en una ocasión, recuperó tres balones, realizó cuatro faltas y vio una tarjeta amarilla. Características de un delantero que los altoaragoneses necesitaban como referencia en ataque, tanto para servir balones a ‘Cucho’, como para rematar centros desde las bandas. Como él mismo señaló tras el partido, solo le faltó tener alguna oportunidad para poner en apuros a Oblak.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Yangel también tuvo minutos

Yangel Herrera, centrocampista venezolano de la SD Huesca, también disputó sus primeros minutos con su nuevo club. Entró al terreno de juego en el minuto 70 en sustitución de Musto para conseguir controlar el balón e intentar la remontada. Apenas pudo entrar en juego y dar la agilidad esperada, pero se apreciaron pinceladas de su calidad y de un jugador que viene a darlo todo.

Banner La Giara
Comentarios

Debut amargo para Enric y Yangel

por Pablo Alvira léelo en 1 min