Banner Podoactiva

- Publicidad -

Debut soñado para los ex azulgranas

Primera División

Melero, Chimy, Miramón y Moi tuvieron su estreno en sus nuevos equipos

Escar Automóviles

La primera jornada ha llegado a su fin. Mientras la SD Huesca se centraba en conseguir sus primeros tres puntos contra Las Palmas, varios jugadores que abandonaron la entidad este verano también debutaron con sus nuevos equipos en Primera División. Todos disfrutaron de minutos; sin embargo, el ex del Huesca que se llevó la guinda del pastel fue Chimy Ávila.

Bar Álvaro

El argentino comenzó en el once titular frente al Leganés como el delantero de referencia. Durante el partido, el ex azulgrana a penas pudo disfrutar de ocasiones debido al escaso juego que estaba creando el Osasuna. Sin embargo, cuando más dominaba el conjunto madrileño, Chimy se sacó de la chistera un verdadero golazo que solo sabe hacer él y que rememoró su etapa en el Huesca. Un zapatazo desde la frontal del área que atravesó la portería de Cuéllar. Los navarros lograban de esta forma los tres primeros puntos en su vuelta a la Primera División Española.

Otro jugador ex de la SD Huesca que también se estrenó con gol y una gran actuación fue Moi Gómez en su regreso al Villarreal en un partido loco. El alicantino cruzó el balón al primer toque para poner a los suyos por delante en el marcador. Volvería a ser protagonista en el tercer gol gracias a una gran jugada por la banda que acabó con un pase directo a Gerard Moreno que no falló. Al final, el Submarino Amarillo no pudo mantener la ventaja de dos goles que tenía y el Granada forzó el empate a 4. Sabor agridulce para Moi que demostró la madurez que ganó en el conjunto altoaragonés.

Titularidad sin premio

No tuvieron tanta suerte Miramón y Melero que debutaron como titulares con el Levante en la primera jornada liguera en un partido que acabó con derrota contra el Alavés por 1 a 0. El lateral aragonés presentó una primera parte intensa, participativo y seguro, digno del nivel al que estuve en el Huesca. Sin embargo, un mal marcaje sobre Joselu en un córner propició el único tanto del encuentro. A partir de ahí, su seguridad cayó y no acabó dejando muy buenas sensaciones.

Melero, por su parte, estuvo discreto en el centro del campo. Paco López lo situó demasiado atrás sobre el terreno de juego, lo que privó al jugador de poder explotar sus mejores cualidades. Recibió una tarjeta amarilla y acabó siendo sustituido por Rochina en el minuto 67.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios