Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Dedeida Reis, visión de juego y cambio de ritmo para el Sala Zaragoza

Actualidad

Dedeida Reis se incorpora para el tramo final de liga y la Copa de la Reina, y para las dos próximas temporadas

Andreia Reis Navarro “Dedeia” ha sido presentada esta tarde como nueva jugadora de Sala Zaragoza. La internacional brasileña ha firmado por lo que resta de temporada y dos más. Reforzará al equipo aragonés en la segunda vuelta del campeonato y en las rondas finales de la Copa de la Reina. La presentación de la jugadora ha tenido lugar en las instalaciones de Grupo LOBE, uno de los patrocinadores principales de Sala Zaragoza.

Durante la presentación, Dedeia se ha mostrado optimista para ayudar al equipo. Es consciente de que necesita una rápida adaptación al fútbol sala español y al juego que propone el club aragonés. Por su parte, Willy Lapuente, secretario técnico de Sala Zaragoza, ha destacado, como características principales de Dedeia la visión de juego y el cambio de ritmo. Así, cree que aportará mucho al equipo porque no había una jugadora de estas características en la plantilla.

Sobre Dedeia

Dedeia se desempeña, principalmente, en la posición de ala. Sin embargo, la polivalencia que le otorgan sus cualidades técnicas le permiten participar en otras demarcaciones. La jugadora brasileña se caracteriza por el buen uso de ambas piernas, ser desequilibrante en el uno contra uno y poseer la virtud del cambio de ritmo.

En cuanto a logros deportivos, Dedeia ha logrado varios campeonatos y copas en su país natal. Entre ellos, con Marilia fue campeona de los Juegos Regionales, con Telemaco fue subcampeona del campeonato Paranaense y con Taboao da Serra subcampeona del campeonato Paulista.