Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Defender, correr y confianza; las claves de Sergio Lamúa

REACCIONES ACB

Sergio Lamúa y Aleix Font coinciden en que Casademont Zaragoza ha sabido «compartir el balón» en la victoria ante Acunsa GBC

Casademont Zaragoza ha puesto fin a su racha de derrotas. El equipo se ha impuesto este domingo por 99-71 al Acunsa GBC, en un partido dominado de principio a fin. Sergio Lamúa ha sido quien ha dirigido al bloque, y apunta a «las ideas defensivas claras» como un pilar en el que se ha sostenido la victoria.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El zaragozano celebra que en ataque han sido capaces de «compartir el balón», a la par que han jugado con «espacios, defender y correr y mucha generosidad«. Una magnífica carta de presentación para el nuevo Casademont Zaragoza que desde este lunes pasará a estar a disposición de Luis Casimiro en el banquillo.

Así lo vio Aleix Font

Lamúa ha optado por darle 12 minutos al joven escolta Aleix Font, quien no contaba con Sergio Hernández. Font ha respondido con 3 puntos y 3 rebotes, anotando el único triple que lanzó. «Veníamos con muchas ganas de volver a ganar después de estas derrotas consecutivas y de volver a la senda de la victoria. Hemos compartido el balón, hemos defendido muy bien y dominado el partido de principio a fin», ha valorado el ’11’ de Casademont Zaragoza.

Mostrar Comentarios