Del 1 de Grytsak al 94 de Gintvainis

Estadísticas

Repasamos todos los dorsales que han vestido los jugadores del Levitec Huesca

Banner Podoactiva TOP Post

No hace mucho en España no era posible llevar camisetas con números fuera de la serie 4 al 15 que se corresponde con el número máximo de jugadores, 12, que se pueden alinear a lo largo de un partido. En la NBA era distinto ya que estaban permitidos los números del 00 al 55 incluso superiores.

Motor 2002 NOV-DIC-20 Post

Y no es hasta la temporada 14/15 cuando se aprueba en España la ampliación de dorsales que van desde el 0 hasta el 99 (más el 00), dejando la libertad a los jugadores para elegir el número que querían llevar a sus espaldas.

Tradicionalmente los dorsales evocan algún recuerdo personal, rinden homenaje a personas, o simplemente cada jugador lo escogió porque no había otra opción.

Les diré un número, el ’23’, a que les recuerda? Para los aficionados les habrá venido a la mente Michael Jordan, con total seguridad. ¿El 32? Magic Johnson. ¿El 7? Sin dudar, uno de los nuestro Jorge Lafuente.

En sus diez temporadas en LEB ORO, más de un centenar de jugadores han vestido la camiseta peñista. Lafuente, con sus 167 partidos, siempre mantuvo el como su dorsal preferido. Otros jugadores, con más de una temporada como De Blas, Motos, Lluís Costa o Orfila mantuvieron el dorsal desde el inicio en toda su etapa en el club, otros por diferentes motivos alternaron, Edu Gatell (6 y 12), Vicedo (9 y 17), Nasarre ( 13 y 12) o el más reciente Dani García (6 y 24). Repasamos la historia del club dorsal a dorsal. ¡¡¡¡Comenzamos!!!!

 

 

Todos los Dorsales

Dorsal 1

 Andriy Grystak: El ucraniano ha disputado 18 encuentros esta temporada con el conjunto peñista, promediando 9 minutos y cuarenta segundos con una valoración  de 0,5 créditos. Formado en las canteras inferiores de Estudiantes lució el numero en sus tres temporadas en la Liga EBA.

 

Matthew Donlan: No tuvo mucha suerte este británico en la primera participación en la liga española. El alero de 2,00 metros solo disputó 5 encuentros con la camiseta de Levitec Huesca con 4 minutos y doce segundos de media y 1 crédito de valoración.

Dorsal 2

Alec Wintering: 11 partidos disputados para el base norteamericano esta temporada donde fue el jugador más utilizado en ese tiempo. Su valoración fue  de 17,7 créditos. En la temporada 17/18 en su primera experiencia en LEB ORO jugó en Saenz Horeca donde también portó el dorsal número 2.

Dorsal 3

Olin Carter III: Primera temporada de Olin en España. El escolta elige el número 3 haciendo referencia al tercer jugador de la saga, tras su abuelo Olin Carter I y su padre Olin Carter II. 24 partidos con el club con 23 minutos y 40 segundos disputados por partido y una valoración de 6,4 créditos.

 

Tyler Haws: 34 partidos oficiales con la camiseta peñista disputando algo más de 27 minutos sobre el parquet y una valoración de 11,4 créditos. Tras finalizar la temporada regresa a Estados Unidos incorporándose a mitad de temporada a Retabet Bilbao donde elige el dorsal 33.

 

Aegir Steinarsson: En 18 ocasiones se enfundó (7 en playoff) el islandés Steinarsson la camiseta en la temporada 15/16 con unos aceptables 8,4 créditos en sus 22 minutos y 2 segundos de media. En la temporada siguiente el base fichó por Burgos donde siguió llevando el número 3. En su su tercera y última etapa en LEB ORO en España su destino fue Castellón variando su dorsal al número 6.

Dorsal 4

Sergio Rodríguez: 34 partidos oficiales para el canario en la temporada 17/18 siendo uno de los fijos de Arenas sobre el parquet. En su siguiente destino, Ourense, el alero continuó con el dorsal número 4. En la actualidad el alero prosigue con el 4 en ACB (Bilbao).

 

Alvaro Sanz: 15 partidos oficiales durante la temporada que militó en tierras oscenses. Posteriormente lleva tres temporadas consecutivas en LEB Plata (Agustinos, Albacete y Estela) continuando con el dorsal salvo en Albacete que optó por el 20.

 

Devon Van Oostrum: 12 partido cumplió el base verdiblanco con la camiseta número 4 en la temporada 14/15 con un promedio de 9,8 créditos de valoración. En la anterior temporada venía de jugar en Cáceres en la misma categoría que los oscenses con el 7 a la espalda.

 

Diego Sánchez: Todo un histórico  del baloncesto recaló en Peñas Huesca en la temporada 11/12 disputando 26 partidos. Tras su marcha disputó 4 temporadas en Oviedo y otras tantas en Gijón con el número en su camisola.

 

Sergio Llorente Paz: 25 partidos le reportan al base madrileño en la temporada 10/11 tras dos temporadas en la cantera estudiantil. En las dos últimas temporadas ha jugado con la azul marino de Liberbank Oviedo llevando el 11 en su espalda.

 

Kristopher Fulwood: Escolta de la temporada histórica 15/16. Lució la camiseta hasta en 40 ocasiones con una media de 7,1 puntos anotados. Tras Huesca, jugó dos temporadas en LEB Plata (Albacete y Narra) repitiendo el en Albacete  y el en Navarra.

 

Charles Abouo: El costa marfileño estuvo a las órdenes de Quim Costa en 30 presencias. Igualmente el fue su número en el destino de la temporada siguiente: Maristas.

 

Pablo Domper: Pocos minutos disputó el barbastrense la temporada 18/19 tras una buena temporada en Santurtzi donde llevo el en su camiseta.

Dorsal 5

Sin dorsal 5 esta temporada, el último precedente data de la temporada pasada y su titular fue el base Isaiah Johnson. 34 partidos para el norteamericano con una valoración de 7 créditos de media.

 

Mikel Motos: 66 partidos con el 5 a la espalda para el donostiarra que repitió dorsal en las dos temporadas que estuvo en la disciplina peñista. La temporada pasada puso rumbo a Mallorca en un proyecto ambicioso para subir a ACB jugando con el dorsal 9. Esta temporada en Delteco, sigue sin repetir dorsal eligiendo para la presente temporada el 11.

 

Guille Colom: 32 partidos disputó el andorrano en la temporada 15/16 con el «5» El escolta, hermano del también jugador Quino Colom, aterrizó en Huesca tras 7 temporadas en EBA, dos de ellas en Stadium Casablanca.

 

Ehimen Orukpe: Media temporada la que estuvo presente el nigeriano durante la temporada 14/15 con poco más de 14 minutos en pista. La siguiente temporada el pívot de 2,13 metros quedó enrolado en Basquet Tarragona donde se le asignó el 11.

 

Marius Grigonis: 3 partidos de playoff más 25 de liga regular contemplaron el paso del alero lituano en su primer año fuera de su país. 14 de valoración en una mas que aceptable temporada.

 

Jamar Samuels: 29 partidos para el norteamericano en la temporada 12/13 que a día de hoy sigue ostentando la mejor marca anotadora del club en la LEB ORO con 38 puntos. En la temoorada 14/15 el dorsal 32 fue su número en Manresa.

 

Levi Knutson: 22 partidos con el dorsal 5 para el de North Dakota durante el curso 11/12. Esa misma temporada la empezó tambien en LEB ORO en las filas de  Logitravel Mallorca llevando el número 7.

 

Jeffrey Bond JR: Sus dos últimas temporadas en LeB Oro, las disputo en Huesca y Clavijo sumando 68 encuentros y luciendo en ambos equipos su característico número 5.

 

Brad Reese: El escolta solo disputó 5 partidos promediando 2,5 puntos por partido.

Dorsal 6

Dani García: 43 encuentros para el base barcelonés en su temporada y media con los oscenses. En su primera temporada el 24 fue su dorsal elegido. En su periplo anterior por la LEB Plata (Martorell y Hospitalet) siempre ha lucido el 6.

 

Robinson Odoch: Efímero paso del ugandés por las filas oscenses, en donde solo llegó a disputar 10 encuentros sustituyendo a otro ‘6′, Lukas Aukstikalnis. Este año sigue en España, concretamente en Estela con el 7.

 

Lukas Aukstikalnis: El prometedor escolta lituano solo disputó 23 encuentros durante la temporada pasada, dejando muestras de su clase y de su gran acierto desde el perímetro.

 

Edu Gatell: Dos temporadas consecutivas las que disfrutamos de este trabajador pívot. El de Terraza lleva ocho temporadas seguidas en LEB ORO de las cuales 2 fueron en Huesca totalizando 46 encuentros. Dos Dorsales distintos vistió el pívot en su estancia en Huesca. En la temporada 13/14 fue el 1y el la siguiente ya vistió el 6. El 10 en Melilla, y el 12 en Castellón han sido otra dorsales en su dilatada carrera.

 

Xavier Ventura: Una única temporada la que militó el base barcelonés en Peñas alcanzando la cifra de 33 encuentros. Anteriormente en Hospitalet el 14 fue su número en la temporada 10/11.

 

Miguel Montañana: Tras disputar tres temporadas anteriormente, el pívot regresa en la temporada 11/12 donde disputa 23 partidos. Anteriormente usó el 10 en su etapa en Melilla en LEB ORO.

 

Dorsal  7

Diego de Blas: El madrileño acumula 49 partidos oficiales en el club en dos temporadas a las órdenes de Arenas. Proveniente de la cantera del Real Madrid el alero siempre lució el número 7 en las categorías inferiores del club de Concha Espina.

 

Erik Durham: Pobre aportación de este alero norteamericano en sus 12 partidos de la temporada 17/18. 1,4 créditos y algo menos de 12 minutos de media jugados.

 

Jorge Lafuente. El ‘7’ por excelencia peñista. Es imposible para el aficionado preguntarle por un 7 de la historia reciente del club y que no responda Jorge Lafuente. 7 temporadas en el club y 167 partidos. Tras su marcha de Peñas, el 7 siempre ha perseguido al oscense. En Lucentum con la temporada empezada llevo el 77 debido a que el 7 ya lo tenía adjudicado Fernández. En la temporada siguiente 18/19 el alero recaló en Logroño (Clavijo) retomando el dorsal 7. Este año, idénticas  similitudes con Alicante. El alero ha vuelto a llevar el 77 al estar ya en posesión su ‘7’ en Navarra.

Dorsal 8: 

Lluis Costa: 78 veces se ha enfundado la elástica peñista el base de Santa Just Desvern. En las tres temporadas que formó parte del equipo vistió el 8. A la siguiente temporada en Manresa. Lució el 28 y en la temporada pasada en Betis volvió a su clásico ‘8’.

 

Guillaume Yango: El francés pasó sin mucho ruido en sus 10 participaciones con el equipo en aquella lejana temporada 10/11. El alero acabó firmando 10,8 puntos y 12,5 créditos.

 

Jure Gunjina: El croata de 28 años actuó en 22 partidos. Alcázar Basquet fue su próximo destino y el 14 su número.

 

Thomas Laerke: 12 partidos en la temporada del debut en la categoría. El danés ya no repetiría en la categoría conformándose con jugar en Plata y EBA.

 

Marcos Portález: El zaragozano es otro de los jugadores que militó en el club durante dos temporadas. Contando los playoff de la temporada 15/16 y la temporada siguiente entera, el pívot acumuló 69 entorchados, convirtiéndose tras Lafuente en el jugador que más partido disputó en estos diez años. El ’39’ en Sammic fue su siguiente destino.

 

Gintaras Leonavicius: 32 partidos disputados y un jugador clave en el equipo esa temporada, anotando 14,7 puntos y una valoración de 14,3 créditos. El también fue elegido en su etapa de Breogán.

 

Matthew O’Leary: Corta presencia la del alero estadounidense la temporada 17/18 en donde solo saltó a la pista en 10 partidos con una discreta valoración de 2 créditos por encuentro.

 

Edgar Vicedo: Otro jugador unido a un dorsal. El ‘9’ de Vicedo ha sido todo un clásico tanto en sus 25 partidos oficiales con el club como en su posterior trayectoria en Estudiantes. Sin embargo en su primera campaña con los peñista al estar ya ocupado el dorsal, Vicedo optó por el 17.

 

Nicholas Washburn: 29 partidos para el norteamericano incluyendo 3 partidos de play off con una media de 15 minutos. Su devenir le llevó a Castellón donde jugó dos temporadas, una en plata, siempre con el dorsal 10.

 

Matej Krusic: Una presencia del jugador eslovaco en las competiciones nacinales. 30 partidos, aunque con una trayectoria clara de más a menos en la temporada.

 

Jesús Aranda: Un verdadero trotamundos del basquet. 16 temporadas en su haber, incluyendo las 4 ultimas con Peñas recreativas (2 de ellas en LEB Plata). 114 partidos con el club.

 

Dorsal 10

Daniel Bordignon: El único italiano que ha pisado las canchas vistiendo las camisetas de Peñas Huesca. El ala pívot jugó 39 partidos en la temporada 15/16 en donde el equipo mantuvo la ilusión del ascenso hasta el último suspiro.

 

Josep Pérez:  Siempre con el 10. El de Llíria siempre ha lucido este dorsal tanto en los 22 partidos de la temporada 14/15 como en sus siguientes destinos de Prat y actualmente Granada.

 

Asier Zengotitabengoa: 107 partidos con el club, aunque dos temporadas de ellas en LEB Plata40 y 1 han sido otros dorsales que ha utilizado en sus diferentes equipos.

 

Sánchez Gálvez: 16 temporadas consecutivas para el onubense que arribó en Huesca en la temporada 12/13. 22 encuentros y un sensacional porcentaje de tiros libres (88,9%). El 11 y 33 fueron otros de sus dorsales en su periplo por la LEB ORO.

 

Miguel Servera: Cuatro temporadas en LEB ORO con tres equipos distintos incluyendo Peñas Huesca. Con los oscenses saltó a pista en 34 partidos. En el resto de equipos que formó parte (Melilla y Navarra) llevo el número 13.

Dorsal 11

Robertas Grabauskas: Tercera temporada consecutiva del lituano en la LEB ORO. En sus procedentes, Cáceres 17/18 y Melilla 16/17 también el 11 fue el número favorito. Con la camiseta del Levitec ha disputado 24 encuentros.

 

Stojan Gjuroski: 31 partidos con el escudo peñista la temporada pasada con unos aceptables números y siendo un referente de entrega, lucha y garra. En el final de temporada acudió a Melilla para disputar la fase final por el ascenso y llevó el 24.

 

Joan Pardina: Otro de los jugadores que tras recalar en Huesca han tenido una trayectoria brillante compitiendo  con posterioridad en GBC y Granada. En Huesca vistió su número ’11’ hasta en 39 ocasiones. El ’11’ fue su número también en Donostia. En Granada lleva dos años con el 17.

 

Dario Brizuela: A pesar de la buena temporada que realizó el donostiarra en Huesca, junto con su compañero Vicedo, cedidos ambos por el club del Ramiro de Maeztu, no siguió con el mismo dorsal en Estudiantes. El escolta se decantó por el 8.

 

Carlos Cobos: Otro histórico jugador que llegó a Huesca. El base lleva 13 temporadas seguidas en ligas españolas. Seis equipos diferentes y las últimas 4 campañas en Granada donde ha jugado con el 26.

 

Óscar Herrero: Uno de los jugadores con más presencia en la disciplina peñista. A los 68 partidos en LEB ORO hay que añadir 56 partidos en plata. En la primera temporada usó el número 7 para cambiárselo posteriormente al 11.

 

Agustinas Jankaitis: 10 partidos para el lituano con una presencia de algo mas de 12 minutos sobre la cancha.

Dorsal 12

Goran Huskic: Hasta en 41 ocasiones fue el referente y el jugador más destacado en aquella temporada inolvidable del conjunto oscense. En la siguiente temporada los aficionados del polideportivo El Plantío de Burgos pudieron disfrutar de su juego está vez con el 22 a sus espaldas.

 

Sandi Cebular: 30 partidos con el club. Anteriormente en la temporada 08/09 con Rosalía llevó el número 12 y posteriormente con Breogán el 1.

 

Javier Nasarre: Otro de los oscenses que formó parte de la primera plantilla. El de Barbastro jugó 40 partidos en dos temporadas. Alternó el 12 y 13 en sus camisetas.

 

Howard Brown: 11 temporadas en España, para el norteamericano que incluyeron parada en Huesca (1 temporada) y Zaragoza (2 temporadas).

 

Joseph Hart: Una temoorada para el británico en la ciudad oscense. En Araberri, LEB Plata, se enfundó el 13.

Dorsal 13

Timothy Troutman: 26 partidos con los oscenses con unas aceptables prestaciones en puntos (10,5) y rebotes (4,1).

 

Javier Mujica: Otro jugador con trayectoria dilatada que vistió la camiseta del club 29 ocasiones. Curiosamente en el resto de equipos LEB ORO (Lleida, Marín Orense, León) vistió el 15.

 

Javier Salsón: Dos temporadas en Huesca alumbraron a este ala pívot que tuvo un amplio recorrido en hasta 14  temporadas, en 7 equipos distintos.

 

Tadas Sedekerskis: 21 partidos en la temporada 15/16 con una valoración de 8,4 créditos.

 

Dorsal 14

Pierre Oriola: Sin duda el jugador que mejor proyección ha tenido tras su marcha del club, llegando a ser internacional absoluto con la selección española. Antes de Huesca, en Lleida también había elegido el ’14’ pero ya en la selección y en el FC Barcelona su dorsal ha sido el 18.

 

Steve Johnson: Otro mítico jugador que vistió el dorsal 14 en su estancia en Huesca. En Clavijo y Maristas también el 14 fue su dorsal.

 

Vashil Fernández: 20 partidos fueron los que disfrutó con la verdiblanca este jamaicano de 28 años. La temporada pasada, en LEB Plata, contribuyó al ascenso de categoría de los gallegos de Marín Ence también en el «14» en su camiseta.

 

Andrija Simovic: 31 participaciones para el serbio de 25 años en la temporada 16/17. 7,5 valoración 7,3 puntos anotados.

 

Christian Díaz: Sexta temporada consecutiva para el canario en la categoría. 41 presencias con el equipo con un gran rendimiento y una valoración por encima de los 11 créditos. En su periplo gallego tras abandonar Huesca (Ourense y Breogán) el ’14’ y el ’22’ fueron sus dorsales.

 

Alexandr Zhingulin: 27 partidos oficiales para este ruso que aterrizó en Huesca tras dos temporadas en Barça B enfundándose el ’17’.

 

Jan Orfila: Dos temporadas con el club usando siempre el «14» en sus 44 partidos. En su anterior destino, Palma, el balear uso el número 13.

Dorsal 15

Philipp Hartwich: Primera incursión del alemán en el Basquet español.34 partidos en Levitec destacando su capacidad intimidatoria. Este año en Melilla el ’15’ sigue siendo su dorsal.

 

Pablo Pérez: Otro jugador que disputó más de una temporada con la escuadra oscense debido a su buen rendimiento desde el puesto de base. 59 encuentros con Peñas en las temporadas 16/17 y 17/18. En la actualidad, como otros tantos jugadores ha buscado cobijo en la LEB Plata, concretamente en Clavijo.

 

Gabrielius Maldunas: Uno de los diez lituanos que durante estos diez años vistieron la elástica del club. El ala pívot de 27 años formó parte del equipo en 41 ocasiones con una valoración media de 12,2 créditos. En Palencia la temporada siguiente Lucio el ’12’ contribuyendo a la disputa de su equipo el playoff final por el ascenso contra Burgos.

 

Berni García: A pesar de estar cumpliendo una aceptable campaña, no pudo terminar la temporada presente. 16 partidos disputados. A última hora encuentra acomodo en Cáceres teniendo todavía tiempo para debutar con el ‘7’ a la espalda.

 

Maksin Salash: El bielorruso de 24 años se puso a las órdenes de Quim Costa en 28 ocasiones. En la temporada siguiente en Ourense, cambió de dorsal eligiendo el 7.

 

Jorge Romero: 29 partidos con la verdiblanca en su segunda temporada. En la primera el canario se incorporó a mitad de temporada eligiendo el 16. Jugó con el 51 en Navarra.

 

Deividas Pukis: 21 partidos para el lituano que promedió algo más de diez minutos sobre el terreno de juego.

 

Alexander Franklin: Proveniente de Tarragona donde vistió el número 6, el norteamericano cambió de dorsal por en 15 de Huesca. 19 partidos con una media de presencia en cancha por encima de los 32 minutos.

 

Rolands Freimanis: 33 partidos para el letón con una valoración media de 8,4 créditos. El en Betis y el 10 en Gerona fueron sus otros dorsales.

 

Maurice McNeil: Breve presencia en Huesca del pívot norteamericano con 14 partidos y algo mas de 22 minutos.

Dorsal 16

Nedim Dedovic: De los más longevos de la categoría LEB ORO. 172 partidos le avalan en la categoría. En Araberri porto el 21 la temporada pasada, mientras que en Barça B al igual que en Huesca eligió el número 16. 24 partido en Huesca.

 

Jose Antonio Malo: Escasa presencia del zaragozano en la temporada 16/17 en donde solo fue alineado en 4 ocasiones con una media de 1:17 segundos por encuentro.

 

Sebastian Koch: 13 partidos con el Peñas en la temporada 14/15 con 6,3 puntos de media por partido.

Dorsal 17

Michail Kamperidis: Otro jugador con un bagaje muy corto con el club, 10 partidos y una valoración de 4,4 créditos.

Dorsal 19

Pablo Gella: El último canterano en debutar. Un minuto para el recuerdo contra Chocolates Trapa Palencia.

Dorsal 20

Rauno Nurger: Brillante temporada la del estonio la temporada pasada con 26 minutos sobre el parquet y una valoración media de 16,00 créditos en sus 33 partidos disputados. Tras finalizar contrato, su destino fue Lugo, un equipo aspirante a todo donde también lleva el número 20.

Dorsal 22

Agustí Sans: El de Mahón, lleva seis temporadas en la segunda división del basquet español. Dos de ellas las cumplió en Huesca cumpliendo 68 partidos. En la actualidad como ocurrió jugando con Levitec el 22 es su dorsal en Lleida.

 

Gregory Gantt: No disputó todos los encuentros, pero en sus 21 partidos dejó muestras de su clase y versatilidad en la pista. Al terminar su estancia en Huesca firmó por dos temporadas en Valladolid siendo el dorsal 2 su número de referencia.

 

Dorsal 24

David Skara

Siempre  ha sido el preferido de Skara ya durante su etapa en la Universidad de Valparaíso y en Clemson Tigers. 11,8 créditos en sus 24 partidos con los de Arenas y 26:05 minutos media disputados.

Dorsal 25

Carles Marzo: Décima temporada ininterrumpida del base alternando la LEB Plata y ORO. El base formó parte del equipo la temporada 17/18 actuando en 34 ocasiones. En Navarra y Prat sus posteriores destinos siempre ha portado el «25».

Dorsal 26

Kevin Van Wijk: Gran rendimiento del holandés en su paso por Huesca en donde promedió 13,8 puntos y 6 rebotes en sus 33 partidos. Sigue con el ’26’ en su actual etapa en Ourense donde lleva 62 partidos.

Dorsal 31

Albert Fontet: El tarraconense es el único jugador que ha lucido este dorsal en los 10 años de trayectoria del equipo en la categoría. En su paso por Zaragoza el pívot llevo el «31» y antes de recalar en Huesca, el 10 fue su dorsal en León.

Dorsal 33

A pesar de ser un dorsal mítico que ha sido llevado por estrellas ilustres de la NBA (Bird, Abdul Jabar) tan solo Vasilije Vucetic esta temporada lo ha incorporado a su camiseta. En su anterior club, Melilla, eligió el 8.

Dorsal 34

Victor Demetrio: Otro canterano que tuvo sus minutos en LEB ORO durante 9 jornadas. Actualmente milita en Santa Eulalia.

Dorsal 40

Jubril Adekoya: 33 encuentros para el británico Adekoya en la disciplina oscense, promediando 6,1 créditos 17 minutos jugados. En el verano del 18 ficha por Carramimbre Valladolid donde lleva dos temporadas eligiendo el dorsal 0 en referencia a uno de sus ídolo de su juventud de la NBA.

Dorsal 43

Kenan Karahodzic: En la temporada 18/19, el serbio utilizó el dorsal número 10 en su estancia en Oviedo. En la actualidad en Estela luce el 41.

 

Dorsal 67

Otro fiel a ese número es Álex Tamayo que en su etapa con el filial estudiantil fue su predilecto. En Huesca también se lo adjudicó.

Dorsal 77

Otro histórico de la LEB ORO que cumple su quinta temporada en cuatro equipos diferentes. Tan solo en 23 partidos tuvimos la fortuna de verlo siendo uno de los jugadores claves para el míster, promediando además 9 créditos de valoración. En Leyma Coruña, durante dos años y este año en Melilla ha llevado el «7» en su camiseta.

 

Jackson Capel: Uno de los jugadores con menos partidos disputados. El norteamericano solo mostró su ’77’ en cuatro ocasiones.

Dorsal 94

Jokubas Gintvainis: El jugador con el dorsal más elevado. Manresa fue su siguiente destino eligiendo un dorsal también bastante alto: el 77.