Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Delmás da por bueno el empate

Reacciones Real Oviedo Real Zaragoza

Julián Delmás dio por bueno el empate conseguido por el Real Zaragoza en el Carlos Tartiere

Empate a muy poco fútbol y a demasiado frenetismo en el Carlos Tartiere. Un punto que, por lo general, parece que el conjunto maño da por bueno. Y ya no solo por la dificultad de que tiene ganar en el feudo carbayón, sino por la necesidad que tenía el conjunto local de ganar por primera vez en la temporada. Víctor aprueba el punto. Y en esta línea de opinión ha seguido Julián Delmás, encargado de hablar en zona mixta, que también da por bueno el empate.

Aramovil Secciones

Estrenaba el de Monegrillo la titularidad en esta campaña. El canterano se ha visto superado por un gran Carlos Vigaray que cayó lesionado la semana pasada. Y Julián se ha visto bien. “Me he encontrado bien. La falta de ritmo podía pasarme factura pero me he encontrado físicamente bien y he estado agusto en el campo”, declaraba el zaragocista.

Un punto, suficiente por hoy

Parece que ambos conjuntos dan por bueno el empate, por lo menos así lo ha asegurado Delmás en zona mixta. Los oviedistas por la dificultad que tiene batir a un conjunto que aún sigue invicto -el único de la categoría, por cierto- y los blanquillos por la necesidad que tenían los locales de cosechar su primera victoria en lo que va de temporada. “Hemos empezado sabiendo que iban a salir fuertes y nos han metido un gol tempranero. Yo creo que hemos hecho las cosas bien. Al final hemos conseguido un empate que tendremos que hacerlo bueno en casa”, aseguró.

“Hemos empezado sabiendo que iban a salir fuertes y nos han metido un gol tempranero. Yo creo que hemos hecho las cosas bien»

Según Julián, el equipo quería “jugar con que un rival que iba mal, con que la afición les iba a apretar y con el nerviosismo que iban a tener, pero se nos han puesto muy pronto por delante”. Cuando vas abajo en el marcador, lo mínimo que tienes que hacer para darte por satisfecho es igualar la contienda. Y eso ha hecho el Real Zaragoza. “Ha sido complicado pero al final nos llevamos un punto”, confirmó.

Esfuerzo y tesón para seguir invictos

El Real Zaragoza continua invicto. Y eso demuestra la bravura de un equipo que hoy a tenido que remar a contracorriente para consolidarse como el único equipo de la liga que porta esa vitola. “Es muy importante para nosotros. Seguimos trabajando y con esa ambición de querer ganar en todos los campos. El seguir invictos es muy importante”, garantizaba Delmás.

Once inicial del Real Zaragoza en su partido contra el Oviedo en el Tartiere. Foto: LFP

Entrega, valentía y sacrificio en un equipo que, según palabras del canterano, “ha seguido luchando hasta el final”. Ahora, al equipo le tocan dos partidos en La Romareda en la misma semana contra Cádiz y Málaga, donde tendrán que “hacer bueno el punto”. “Los dos partidos los afrontamos como todos. Vamos a ir a ganar y más en casa”, aseveró.

El penalti del Oviedo, más que dudoso

Los dos goles del Real Oviedo han salido de las botas de Alfredo Ortuño, uno de ellos desde los once metros. En primera instancia, Díaz de Mera no señaló pena máxima. Pero Pérez Pallas, árbitro que descartó arbitrar en Segunda B tras su descenso, le dijo que lo revisara. Y ahí fue el árbito principal, con tan mala suerte para el Zaragoza que señaló el penalti. “No sabemos qué ha pasado. No nos hemos dado ni cuenta. No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero ha pitado penalti y es lo que hay”, finalizó Delmás.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más