Aramovil Portada

- Publicidad -

Delmás: «El Zaragoza ha cambiado, parece otro equipo»

Actualidad

Delmás analiza las claves de cara al partido del domingo ante el Málaga. Avala el trabajo realizado por Fernández en la faceta anímica.

El jugador del Real Zaragoza Julián Delmás ha intentado explicar el cambio dado por el equipo en cuanto a rendimiento y juego en las últimas jornadas: «El equipo ha cambiado, parece otro. Estamos con mucha confianza, sacando los partidos adelante. Esperamos seguir esta racha».

Aramovil Secciones

Delmás, sigue la línea de las últimas declaraciones de Guitián en las que se refería al cambio que ha supuesto la llegada de Víctor Fernández por «la confianza» depositada en los jugadores: «El míster con sus pautas y su forma de ver el fútbol saca el máximo rendimiento de los futbolistas. Esa ha sido la mejor forma para obtener resultados».

Julián Delmás, como zaragocista de cuna, tiene claro el factor emocional que tiene el regreso de Fernández: «Es bonito porque tienes un gran recuerdo de él y ahora lo tienes como entrenador. Ha llegado con mucha ilusión. Nos ha dado mucha confianza y lo estamos notando«.

Pensando ya en el rival de este fin de semana, el Málaga, Delmás sabe que será un encuentro muy complicado: «Es un equipo hecho para ascender y vendrá a ganar. Vamos a preparar el partido de la mejor manera y buscar la forma de hacerles daño para sacar una victoria. Tendremos que estar preparados y luchar con nuestras armas para intentar hacerles daño y ganar. Será un encuentro en el que cada uno jugará con sus ideas para ganar un partido bonito entre dos grandes equipos».

Delmás controla el balón en un entrenamiento. | Foto: Real Zaragoza
Delmás controla el balón en un entrenamiento. | Foto: Real Zaragoza

Uno de los objetivos de conjunto maño, según ha indicado Delmás, es no encajar gol: «Intentar dejar la portería a cero es complicado pero en Segunda es fundamental. Si dejas la portería a cero, hay muchas opciones de sumar los 3 puntos».

Delmás también cree que el papel de la afición es fundamental en La Romareda: «Ojalá este llena y los aficionados estén con nosotros, es muy importante que nos apoyen los 90 minutos. Eso hace que para el equipo rival sea complicado jugar. Tenemos que hacer un fortín de La Romareda y entre todos sacar esto adelante».

Delmás fue titular en el último partido en el lateral derecho. Previamente Zapater había ocupado esa posición y Benito también supone una competencia: «La competencia es buena para el equipo porque te hace estar siempre alerta. Siempre hay que dar el máximo. Estoy contento por aportar y ayudar al equipo. Toca seguir y pelear. Si el míster cuenta conmigo, estaré preparado».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios