Aramovil Portada

- Publicidad -

Delmás: «En La Romareda hay que ganar a todos»

Real Zaragoza 0-0 Córdoba CF

El canterano recalca que el grupo se encuentra unido

Banner Podoactiva TOP Post

Desde el 8 de septiembre el Real Zaragoza no conseguía terminar un partido sin encajar gol (en la victoria por 0-4 ante el Real Oviedo), por lo que el lateral diestro Julián Delmás ha querido ver el lado positivo del decepcionante empate a cero contra el Córdoba: «el punto y la portería a cero«.

Aramovil Secciones

En cualquier caso, Delmás es consciente de que es «insuficiente» y recalca que el equipo «ha buscado la victoria desde el principio», tal y como habían «trabajado durante toda la semana». «Pero no ha podido ser«, transmite con resignación.

El canterano zaragocista reconoce que están «en una posición muy abajo», por lo que deben «salir cuanto antes». Para ello, confía en «coger una buena dinámica«, puesto que «el grupo está unido y estamos trabajando bien», tranquiliza. «Da igual que el rival sea el Córdoba o cualquier otro, en La Romareda hay que ganar a todos», señala dejando claro que deben hacer de su campo un fortín inexpugnable.

El ’22’ del Real Zaragoza quiere dejar claro que «los buenos futbolistas y el trabajo están ahí«, por lo que confía en que esto pueda traducirse en puntos en las próximas fechas. Respecto al encuentro del próximo domingo en Riazor ante el Deportivo de Natxo González, Delmás insta a salir «desde el principio a por ellos y no especular».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios