Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Demasiado líder

Sala Zaragoza 2-8 Burela

El equipo se mantuvo en partido durante la primera parte.

Derrota de Sala Zaragoza (2-8) frente al líder de la Primera División de fútbol sala femenino, el Burela. Pese a una buena primera parte de las jugadoras de Chus Muñoz, las gallegas han castigado a base de contragolpes al equipo aragonés en la segunda mitad.

Aramovil Secciones

Comenzaba el partido con un Burela que intentaba imponer su ritmo, decidido a demostrar en Zaragoza por qué son las líderes de la categoría. Así, las primeras ocasiones fueron para las gallegas, pero los disparos de Dany y Cami se estrellaban en la madera.

Sala Zaragoza se encontraba cómodo

Poco a poco las aragonesas se iban encontrando más cómodas en la pista, presionando al equipo rival y trenzando jugadas de peligro. En una de ellas, Jenifer hacía un recorte en banda derecha y marcaba el 1-0 con un disparo que se colaba entre las piernas de Jozy.

Sala Zaragoza jugaba sus mejores minutos y, por delante en el marcador, cerca estaba de ampliar la ventaja en alguna transición ofensiva. Sin embargo, el empuje de las gallegas propiciaba el 1-1, obra de Cami. Pocos minutos más tarde, tras perdonar Livia dos ocasiones claras de gol, Dany ponía en ventaja al líder.

Igualada primera parte

Con este resultado las jugadoras se marchaban a vestuarios tras una primera mitad muy igualada. El paso por vestuarios no sentó bien a las aragonesas, que iban a ver cómo Burela sentenciaba el partido nada más empezar la segunda mitad. En apenas minuto y medio, Cris, Cami y Luci subían tres goles al tanteador gallego.

A partir de ese momento, el partido transcurriría con cierta tranquilidad hasta su final. Pero antes, Cilene y Alves marcaban para las gallegas y Sarah ponía el 2-8 definitivo con el que concluía el encuentro.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más