- Publicidad -

Demasiados empates

"Un sistema 4-4-2 o incluso 5-3-2 daría al equipo solidez atrás y en ataque más contundencia"

Y van… demasiados. El Huesca vuelve a empatar. Otra vez. Más cerca de perder que de ganar, desde luego. La segunda parte todos los equipos le superan. Michel no hace cambios hasta el minuto 79 teniendo a Rafa Mir en el banquillo. Hasta aquí, datos.

Opinión. Michel ha planteado el mismo partido de siempre, Borja ha parecido -un ratito- lo que se espera de él. Ontiveros SÍ es un jugador de Primera División. Y jugar con dos extremos cuando sólo uno desborda es jugar con uno menos en ataque. Un sistema 4-4-2 o incluso 5-3-2 darían al equipo solidez atrás y en ataque más contundencia, con un juego más directo, o con 2-3 jugadores liberados de trabajo defensivo para correr y matar (deportivamente) al rival.

Pero no. Míchel solo juega a un sistema, recordando sus tiempos de jugador (buen extremo) y no dándose cuenta que un buen entrenador es el que optimiza lo que tiene en su vestuario, y él no lo hace. Desde luego que no.
Faltan jugadores de calidad, desde luego, pero el míster no tiene nivel de Primera División. Ni criterio alguno con los cambios. Decepcionado, otra vez más.
Sin reblar ¡cómo no!

Mostrar Comentarios