Nieve 2021 GA – Cabecera Nieve y Montaña

Denis Urubko, más allá del K2 invernal

Planeta Montaña

Denis Urubko y Pipi Cardell conversan en nuestro podcast montañero de sus próximos planes. Cerramos el programa con Javier Campos. ¿Te vienes?

Energías de Panticosa – Post

En el podcast Planeta Montaña hemos ‘robado’ unos minutos a Pipi Cardell y Denis Urubko para que nos cuenten cosas relacionadas con la montaña. la pareja afincada en Granada sigue trazando planes y estando en estas fechas les pedimos que estuvieran con nosotros para acercaros algunas inquietudes. Pipi nos emplazó a buscar un hueco para tener a los dos montañeros y que nos contarán cosas relacionados con próximos planes, la idea que mastican y está bastante avanzada ya en apoyo a los baltí, en Pakistán.

Denis Orubko y Pipi Cardell

Hemos charlado sobre proyectos y sobre la pasión por la escalada y Denis, también nos cuenta cosas interesantes sobre lo que tiene en mente y aborda, por ejemplo, la actual invernal al K2 y qué puede resolverse la ecuación de tanta gente en los distintos campos para ascender al único ochomil que queda por ascender en invierno. La entrevista la grabamos el pasado martes 22, una fecha significativa para Denis Urubko.

El programa lo cerramos con un buen amigo, con Javier Campos, que se encuentra inmerso en otro proyecto solidario a beneficio de la Fundación Gomaespuma. El invierno va cosido al ADN de Campos y ya lleva unos días en este proyecto de hacer 50 cumbres españolas en 90 días, es decir, en el invierno. Con Javi Campos grabamos antes de que iniciara la ascensión.

Todo esto en el podcast Planeta Montaña de radio SPORTARAGON que lo podéis escuchar desde esta web o desde cualesquiera de las plataformas donde se aloja. ¿Te vienes?

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios