- Publicidad -

Dennis Díaz refuerza la portería de la SD Ejea

Mercado de fichajes

Días movidos en la oficina de la SD Ejea que ha confirmado un nuevo refuerzo para la portería

Dennis Díaz Fernández es nuevo jugador de la SD Ejea. El guardameta asturiano llega para reforzar la portería del club de las Cinco Villas. Formado en Mareo, la cantera del Sporting de Gijón, intentará hacerse con la titularidad bajo palos tras acumular gran experiencia en Segunda División B.

Además de ser portero del filial del club asturiano, Dennis fue el tercer portero del primer equipo, consiguiendo un ascenso a Primera División. Posteriormente, recalaría en las filas de la SCR Peña Deportiva, Real Valladolid ‘B’, UD Sanse y UP Langreo, todos equipos de la categoría de bronce del fútbol español.

Dennis Díaz ha disputado 187 partidos en Segunda División B, por lo que tiene mucha experiencia en esta categoría en la que lleva jugando desde los 18 años, motivo suficiente para la SD Ejea de hacerse con sus servicios. Se trata de un portero muy ágil, con muy buenos reflejos y gran capacidad para jugar con los pies e iniciar las jugadas del equipo. Días movidos en las oficinas del Ejea que quiere asegurar una temporada mucho más tranquila.

Mostrar Comentarios