Aramovil Portada

- Publicidad -

Agua, zapatillas y BTT en Cinco Villas

Comarca

Ardisa, Sádaba y Uncastillo son escenario este sábado de distintas actividades deportivas

La comarca de las Cinco Villas ofrece un intenso fin de semana de actividades deportivas donde se enlazan las carreras populares, con la BTT y el descenso en canoa por las aguas del río Gállego. El foco de las actividades ilumina las actividades de Uncastillo, Sádaba y Ardisa. Así, este sábado 17 y en colaboración con el Ayuntamiento de Ardisa, Ebronautas, propone el denominado ‘fluviochollo’ del verano. Por tan solo 10 euros por persona se podrá participar en el descenso en canoa y kayak por el Gállego, desde Ardisa. Más información en la web: www.ebronautas.net La salida será a las 10.00-

Mucho antes, a las 7.30 y en Sádaba, comenzará la Ruta del Avetoro para quienes hagan el recorrido andando. La salida será en la Plaza Aragón. Una hora después arrancarán quienes hagan la citada ruta sobre la BTT. Y a las 14.00, comida popular en el polideportivo.

Uncastillo cerrará las actividades deportivas regladas de la comarca de las Cinco Villas de este fin de semana con una nueva edición de la 10K que, este año, llega a su séptima edición. Además, no se obvia el carácter solidario de la misma y en esta ocasión se recaudarán fondos para la Asociación Duchenne España. La cita es el sábado a las 19.00.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios