MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Deporte, jugger y trivial en un bar, antesala al TNZ

JUGGER ZARAGOZA

Este sábado, la Asociación Aragonesa de Jugger organiza la primera ‘jugger night’ en el Be A Legend: Actividades, proyecciones y premios

El jugger es un deporte de equipo cuyo el objetivo es anotar más puntos que el rival antes de que finalice el periodo reglamentario. Cada  equipo tiene un solo jugador habilitado para coger la pelota (también llamada jugg) y marcar punto introduciéndola en la base contraria. El resto de jugadores cuenta con diferentes tipos de ‘sticks’ acolchados para defenderle. Así se explica en la propia web de la Asociación Aragonesa de Jugger.

Los próximos días 23 y 24 de abril se celebra una nueva edición (la undécima) del Torneo Nacional de Zaragoza (TNZ) en el campo de fútbol de María de Huerva. Una gran competición para la que ya hay al menos 22 equipos inscritos de muy diversas comunidades autónomas, como Madrid, País Vasco, Cataluña, Castilla y León o Andalucía. Todavía se puede participar en las votaciones para el diseño de la camiseta.

Sábado: trivial y proyecciones

Pero lo que es absolutamente rompedor es el acontecimiento que tendrá lugar el próximo sábado en el Be a Legend Bar de la calle San Juan de la Cruz de Zaragoza a partir de las 17.00 horas. El protagonismo recaerá en una ‘Jugger Night‘ repleta de actividades, con actividades, proyección, información y premios para todos los públicos. A su vez, el domingo 3 de abril se celebra una jornada de Puertas Abiertas en el entrenamiento de jugger a las 10.00 horas en el CDM Mudéjar.

Cartel de la Asociación Aragonesa de Jugger de cara al sábado

 

 

Mostrar Comentarios