Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Derbi de bronce

CD Ebro
-
-
SD Ejea
D - 12:00

SD Ejea y CD Ebro, los dos equipos zaragozanos de segunda división B, se miden esta jornada con diferentes objetivos

El derbi zaragozano de la Segunda División B llega en un momento importante de la temporada. Con la segunda vuelta ya en marcha, las jornadas avanzan con el objetivo de la SD Ejea de lograr la salvación y el del CD Ebro de consolidarse en la zona media de la tabla. Los dos equipos aragoneses quieren lograr sus objetivos cuanto antes.

Precisamente, en la campaña pasada se enfrentaron también en el mes de febrero y firmaron un reparto de puntos, tras empatar 0 a 0, que contentó a ambas partes. Mientras en la primera vuelta de esta temporada, el enfrentamiento entre Ebro y Ejea también se saldó con empate a uno.

La SD Ejea quiere escapar del descenso

Ahora, las urgencias de la SD Ejea hace que los de Néstor Pérez no vayan a dar por bueno el empate ante sus paisanos. Los ejeanos son decimoquintos con 25 puntos y solo tienen una renta de 3 puntos sobre la promoción de descenso y 4 puntos sobre las posiciones de descenso directo que abre el Hércules.

El Ejea cambió de entrenador hace unas semanas ante la bajada en el rendimiento del equipo. La temporada comenzó de forma más que solvente para los de Las Cinco Villas, pero pronto su rendimiento fue bajando hasta rozar el descenso. Ahora, llegan a este partido tras empatar a uno ante el Andorra.

El Ebro quiere seguir creciendo ante el Ejea

Trayectoria totalmente opuesta ha llevado el CD Ebro. Los arlequinados empezaron la campaña pasando serios apuros, pero su proyecto se ha ido consolidando con el paso de las jornadas. Ahora son duodécimos con 28 puntos y un colchón de 7 sobre la zona peligrosa de la tabla. Su objetivo es consolidarse cuanto antes en los puestos medios de la clasificación y ascender lo máximo posible en lo que resta de temporada.

Después de una semanas, compatibilizando Liga y Copa (donde eliminaron a la Ponferradina), el CD Ebro acusó el cansancio y la carga física la semana pasada ante el Nàstic de Tarragona, cayendo por 4 a 1.

Mostrar Comentarios