- Publicidad -

Derbi para el ‘III Trofeo Ciudad de Zaragoza’

Actualidad

El choque del III Trofeo Ciudad de Zaragoza será el próximo jueves 8 de octubre en el Pabellón Siglo XXI a las 20:30 horas

Hasta la fecha, el ‘Trofeo Ciudad de Zaragoza’ ha coronado a Sala Zaragoza como el único campeón del torneo tras las dos ediciones disputadas; en la primera de ellas las aragonesas derrotaron al Femisport mientras que en la segunda vencieron al Cittá de Falconara. Será la primera vez que los dos equipos zaragozanos se vean las caras.

El ‘I Trofeo Ciudad de Zaragoza’ reunió en la capital del Ebro a los cuatro equipos que la campaña anterior se habían proclamado campeones de los cuatro grupos de Segunda División. El equipo dirigido por Chus Muñoz venció en la final al Femisport, equipo de Primera División, tras derrotar en las semifinales al Almagro, equipo que perdió frente al Alcorcón en el partido por el tercer y cuarto puesto.

En la segunda edición, el rival de Sala Zaragoza fue el Cittá de Falconara, equipo italiano que había terminado séptimo en la liga de su país. El partido, que sirvió como presentación del equipo ante su afición, terminó con victoria aragonesa (7-4).

Por primera vez desde que existe el ‘Trofeo Ciudad de Zaragoza’ se verán las caras dos equipos aragoneses; Fútbol Emotion y Sala Zaragoza lucharán por levantar un título que hasta la fecha tan solo tiene un dueño.