MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Derrota con paso adelante

Valencia
81
79
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza cae por 81-79 ante Valencia Basket pese a los 27 puntos de Jordan Bone

Casademont Zaragoza ha perdido por 81-79 en la pista del Valencia Basket, en un encuentro en el que se pueden extraer lecturas positivas. El equipo ha sabido reaccionar tras estar 9 abajo ante un rival de enorme dificultad, llegando a poner contra las cuerdas a los taronjas. Jordan Bone ha terminado con 27 puntos, con 5/6 en tiros de dos y 4/9 en triples. Aleix Durán ha sido el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Casademont Zaragoza saltaba a pista con Cook, Bone, Waczynski, Radoncic y Thompson. Valencia Basket mandaba en el primer cuarto (19-11), con una espectacular actuación del zaragozano Jaime Pradilla, bien secundado por Jasiel Rivero en el juego interior. Casademont Zaragoza tiró de carácter en defensa para reengancharse, unido a un acierto soberbio de Jordan Bone (9 puntos en el segundo cuarto) y otros triples de San Miguel y Vanwijn. Prepelic también estaba desatado en el equipo local, autor de 11 puntos en este periodo. Con 38-34 se llegaba al descanso.

Segunda parte

Casademont Zaragoza llegó a ponerse con tres puntos de ventaja después de un 2+1 de Radoncic (49-52). Sin embargo, Valencia Basket volvió a darle la vuelta al encuentro, con un gran Mike Tobey que incluso le entraban los triples donde el balón rebotaba varias veces sobre el aro. Se llegaba al último cuarto con 63-57 con una acción positiva de Matt Mobley.

La desventaja incluso alcanzó los nueve puntos (66-57), pero los hombres de Aleix Durán se agarraban de la mejor forma posible. El factor Waczynski entró en erupción y Matt Mobley empataba con un triple (66-66). Casademont Zaragoza pedía tiempo muerto después de una canasta de Jaime Pradilla (70-68). Un nuevo triple de Jordan Bone dio esperanzas, pero se terminó cayendo por 81-79.

Mostrar Comentarios