MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Derrota dolorosa en los últimos instantes

AD Sala 10
1
2
U.A Ceutí
FINAL

El Sala 10 Zaragoza ha caído por 1-2 ante el Unión África Ceutí en el Siglo XXI. El tanto visitante llegó en la última acción

Primera derrota de la temporada para el Sala 10 en casa ante el Unión África Ceutí por 1-2. El duelo empezaba vibrante para el conjunto maño, teniendo el dominio del partido y desquiciando al equipo ceutí, que hizo 5 faltas en el primer tiempo.

Sobre el minuto 10 de la primera parte, el Sala 10 recibió la sexta falta que le dio la oportunidad de tirar un doble penalti que Rivera no pudo encajar. En este primer tiempo, el equipo ceutí no creó mucho peligro para los maños, pero quedando 4 minutos para el final, Rubio robó un balón en campo del Sala 10 y soltó un disparo directo a la escuadra para poner el 0-1 en el marcador.

Comenzaba la segunda parte y el equipo ceutí tuvo el dominio hasta la mitad del segundo tiempo, cuando Mateo Flores aprovechó un error defensivo, robando el balón y consiguiendo el empate. A falta de 20 segundos, un despiste del equipo local hizo que Rubio marcara el segundo gol causando la derrota del conjunto aragonés.

Mostrar Comentarios