Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Derrota en el descuento

UD Llagostera 2-1 CD Ebro

El CD Ebro cae derrotado ante la Llagostera en el tiempo de descuento por 2 a 1

El CD Ebro ha caído derrotado esta jornada en su visita a la Llagostera por 2 goles a 1. Los zaragozanos comenzaron el partido incómodos y sin poder desplegar su juego, en parte debido a las reducidas dimensiones de este terreno de juego.

Ante el juego basado en los balones largos utilizado por la Llagostera, el CD Ebro intentaba combinar para llegar a la meta rival. Los locales intentaban aprovechar sus jugadas a balón parado y en un córner conseguían adelantarse en el marcador para establecer el 1 a 0. El Ebro respondió antes del descanso con una buena ocasión de Emana a pase de Fran García que detuvo el portero de la Llagostera.

En la segunda mitad, el CD Ebro empató tras un penalti cometido sobre Fran García, uno de los mejores jugadores del partido. Rubio transformó en el 1 a 1. A partir de ahí, la Llagostera dio un paso adelante para buscar el gol de la victoria. La recta final del partido ha sido dinámica y con jugadas en ambas áreas. De Mesa propició una buena jugada del Ebro, pero sin embargo fue la Llagostera quién firmo el 2 a 1 definitivo. Tras anularse un gol a Aguza, fue Kuku quien dejó los tres puntos en tierras catalanas con un gol en el tiempo de descuento.

Ficha técnica Llagostera – CD Ebro

UE Llagostera: Marcos, Aimar, Bigas, Lucas Viale, Gil Muntadas, Sascha, Cortés, Maynau, David García, Santi Magallán, Noel.

CD Ebro: Loscos, Barreda, Espín, Aguza, Fran García, Jesús Rubio, Juampa Barros, Tiago, Emaná, Víctor Andrés, Liam Ayad.

Árbitros: David Yuste Querol del Comité valenciano.

Goles: 1-0, Noel, 21′. 1-1, Jesús Rubio de penalti, 51′. 2-1, Kuku, 91′.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre del presidente del CD Ebro.

Mostrar Comentarios