Aramovil Portada

- Publicidad -

Derrota en tierras navarras

Osasuna 1-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF vuelve a perder a domicilio por la mínima ante el Osasuna femenino

El Zaragoza CFF sigue sin vencer esta temporada a domicilio. Su segundo partido lejos de tierras aragonesas se ha saldado con su segunda derrota de este curso, en este caso, por 1 a 0 ante el Osasuna femenino.
Las de Cristian Aleza tuvieron unos buenos primeros minutos, con juegos combinativo y líneas adelantadas. Spitler, Ali y Naima tuvieron las mejores ocasiones para el Zaragoza CFF en los primeros minutos de partido. Por parte de Osasuna, Murga se lució casi al final de la primera mitad con un disparo envenenado de tuvo un disparo peligroso al filo del descanso que Lorena desvió a córner.

En la segunda mitad, Osasuna no tardó en adelantarse en el marcador con un disparo de Leire en el minuto 52. Las locales pudieron aumentar su ventaja, pero lo evitaron bajo palos Spitler y Nora en sendas ocasiones. Las aragonesas fueron a por todas con el paso de los minutos. Spitler y Williams realizaron buenas combinaciones que no terminaron en gol. Con esta derrota ante el Osasuna, el Zaragoza CFF cae a la séptima plaza con seis puntos.

Aramovil Secciones

Ficha técnica Osasuna – Zaragoza CFF

C. A. Osasuna Femenino: Jaione, Oihane Gil, Garazi Facila, Josune urdániz, Mai Garde, Lidia Alén, Nerea Valeriano (Vanessa, m. 90), Sara Carrillo (Celia Ochoa, m. 70), Lorena Herrera, Leyre Fernández (María Blanco, m. 84) e Iara Lacosta (Miriam Rivas, m. 72).

Zaragoza CFF:  Murga, Ali (Carolina, m. 83), Marta Valero (Juanita, m. 83), Spitler, Nora Sánchez, Elena Valej (Sanaú, m. 69), Anastasia (Williams, m. 60), Naima, Laura Martínez, Lucía Fuertes y Nikia Smith.

Goles: 1-0, minuto 52, Leyre Fernández.

Árbitro: Amonestó a las locales Leyre Fernández y Oihane Gil y a la visitante Lucía Fuertes.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios