Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Derrota intrascendente en Móstoles

Móstoles
8
2
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza no consigue batir su récord de puntos en la categoría y cae por 8-2 en la pista del Ciudad de Móstoles que se jugaba la permanencia

El Full Energía Zaragoza ha caído por 8-2 en Móstoles en el último partido de liga, un resultado que en absoluto empaña la gran temporada de los aragoneses.

El Ciudad de Móstoles se mostró muy intenso sobre la pista y en el minuto diez, con un tanto de Cristian, se ponía por delante en el marcador. Fran Tabuenca empataba en el 15, siendo el gol 100 del Full Energía Zaragoza en lo que llevamos de Liga y el primero del jugador zaragozano.

Tras el descanso, el Ciudad de Móstoles hizo el 2-1 gracias a Ruiz. De nuevo, un Tabuenca -esta vez Jorge- devolvía la igualdad al luminoso. Con el 2-2, los locales se fueron a por la victoria conscientes de que un empate o una derrota les mandaba a Segunda División ‘B’, y acabaron llevándose el triunfo por 8-2.

FICHA TÉCNICA

Ciudad de Móstoles: Humanes, Jorge Martín, Cristian, Carlitos y Ruiz. También jugaron: Kiki, Guille, Mati, Samu, Pedro y Chispi.

Full Energía Zaragoza: Eguizábal, Carlos García, Nano Modrego, Jorge Tabuenca y Juan Muniesa. También jugaron: Diego Pardo, Fran Tabuenca, Pasamón, Zucho y Pablo Trasobares.

Goles: 1-0, Cristian (m.10) 1-1, Fran (m.15) 2-1, Ruiz (m.24) 2-2, Jorge Tabuenca (m.27) 3-2, Guille (m.27) 4-2, Kiki (m.31) 5-2, Ruiz (m.35), 6-2, Humanes (m.36) 7-2, Samu (m.37) 8-2, Samu (m.37).

Árbitros: Calleja Rubio y Darriba Villamor. Mostraron tarjeta amarilla a Juan Muniesa, Nano Modrego y Álex Pasamón por parte del Full Energía Zaragoza.

Mostrar Comentarios