Aramovil Portada

- Publicidad -

Derrota para comenzar la segunda vuelta

El Zaragoza CFF comienza la segunda vuelta del Reto Iberdrola perdiendo por 5 a 0 ante el Racing Féminas

El Zaragoza CFF ha comenzado la segunda vuelta de las Liga en Segunda División, perdiendo por goleada, 5 a 0, ante el Racing Feminas. Las de Cristian Aleza buscaban en Santander una victoria para continuar en los puestos altos de la clasificación, pero tras esta derrota se quedan sexta posición con 28 puntos y a 7 del líder, el Barcelona. Sin embargo, al tratarse de un filial, el equipo que ocupa la posición de ascenso es el tercer clasificado, el Eibar, con solo dos puntos más que el Zaragoza CFF.

BANNER LA GIARA POST

La primera parte comenzó con igualdad, pero el Racing comenzó a ganar terreno con el paso de los minutos y a generar más ocasiones de gol. Así, las locales lograron adelantarse en el marcador en el minuto 45 con un gol de Jamila.

La segunda parte comenzaba con un 1 a 0 que iría a más en los siguientes minutos. El Racing ejerció durante los segundos 45 minutos una presión alta sobre el Zaragoza CFF, con más intensidad y posesión de balón que las aragonesas. De esta forma, llegaron los 4 goles de las santaderinas por medio de Oluwatobiloba, Melanie y Lice por partida doble.

Ficha Técnica Racing Feminas – Zaragoza CFF

Racing Féminas: Paola, Sara, Maialen, Irene, Alicia (Sonia, m.66), Silvia, Oluwatobiloba (Troccoli, minuto 81), Liu (Carlota, minuto 77), Nerea, Yamila y Lice (Melanie, minuto 74).

Zaragoza CFF: Murga, Lana Spitler, Marta, Lucía Fuertes, Nora, Laura, Carolina (Teresa Rey, minuto 66), Ali Pérez, Elena Valej (Sara Sanaú, minuto 71), Naima y Maddy Williams.

Goles: 1-0, minuto 44, Jamila. 2-0, minuto 50, Oluwatobiloba. 3-0, minuto 68, Lice. 4-0, minuto 72, Lice. 5-0, minuto 83, Melanie.

Árbitro: Pardeiro Puente del Comité Cántabro. No mostró tarjetas a lo largo del encuentro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más