Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Derrota sin opciones

Real Unión
3
0
CD Ebro
FINAL

Mal partido del CD Ebro que pierde ante el Real Unión y se complica sus opciones para pelear por el ascenso a Segunda B PRO

Continúan los malos resultados del CD Ebro en la segunda fase del campeonato en Segunda División B. Los zaragozanos han perdido de forma contundente, 3 a 0, ante el Real Unión de Irún. Los locales han sido superiores a los aragoneses durante todo el partido.

Sin embargo, en la primera mitad los de Manolo Sanlúcar fueron capaces de mantener su portería  a cero. Desde los primeros minutos el Real unión tuvo ocasiones como un disparo de Llamas. El Ebro se limitó a crear cierto peligro por banda con Joserra como protagonista.

Ya en la segunda mitad, el CD Ebro comenzó con cambios en su once, dando entrada a Antonio Sanlúcar e Higón. Aunque en principio pareció que los zaragozanos daban un paso al frente, pronto el Real Unión entró en acción con Boja Viguera en ataque. El delantero hizo el 1 a 0 tras recortar a la defensa del Ebro y disparar con la izquierda.

En el minuto 75, llegó el 2 a 0 tras una jugada personal de Capelete por banda derecha. De nuevo Viguera y de vaselina firmó el definitivo 3-0. El CD Ebro firmó así su segunda derrota en esta fase del campeonato y se queda a 7 de la segunda posición, complicándose sus opciones de poder pelear por el ascenso a Segunda B PRO.

Ficha Técnica Real Unión – CD Ebro

Real Unión: Irazusta, Pérez, Kijera (Íñigo, 87′), Senar, Azkoiti, Beobide, Capelete (Galán, 83′), Llamas (Fran Rivera, 76′), Thior (Madrazo, 76′), Rovero y Borja Viguera (Donoso, 83′).

CD Ebro: Uros Matic, Palomares, Juan G., Espín, Manel Royo, Parejo, Carlos López (Higón, 46′), Carri, Nando Quesada (Sebas Moyano, 71′), Joserra (Álvaro S., 71′) y Jairo (Sanlúcar, 46′).

Goles: 1-0, min. 55: Borja Viguera. 2-0, min. 77: Capelete. 3-0, min. 79: Viguera.

Árbitro: Cid Camacho. Amonestó al local Senar y al visitante Jairo.

Mostrar Comentarios