- Publicidad -

Derrota sin opciones

Hércules 3-0 CD Ebro

El CD Ebro ha tenido un complicado partido en Alicante donde ha perdido ante el Hércules por 3 a 0

El CD Ebro ha caído derrotado por tres goles a cero en el campo del Hércules CF. Los alicantinos han salido muy intensos y pronto se han hecho con el balón para comenzar a dominar el partido. Un dominio que ha tardado en traducirse en ocasiones de gol. El CD Ebro se limitaba en los primeros minutos a defenderse en su área.

La ocasión más clara de la primera mitad la ha tenido el Hércules en las botas de Borja, con un remate al segundo palo que se ha marchado desviado. El Hercules lo ha seguido intentando por banda, pero el marcador no se ha movido antes del descanso.

La segunda parte ha comenzado accidentada para el CD Ebro. Salva ha tenido que ser sustituido por Loscos debido a un golpe. Nada más reanudarse el partido, el Hércules ha marcado el 1 a 0. Carlos Martínez ha rematado de cabeza un centro para abrir el marcador. A partir de ahí, los alicantinos han ido a más.

En el minuto 72, con un buen tiro cruzado de Borja, ha llegado el 2 a 0. El CD Ebro intentó reaccionar con un disparo de Fran García que se marchó fuera. Ya en el tiempo de descuento, el Hércules sentenciaba con el 3 a 0 definitivo desde el punto de penalti. Liam Ayad cometía penalti sobre Moha y Carlos Martínez cerraba el marcador. Con esta derrota, el CD Ebro se queda en decimoquinta posición.

Ficha Técnica Hércules – CD Ebro

Hércules CF: Falcón, Nani, Pablo Íñiguez, Fran Miranda, Benja, Carlos Martínez, Jesús Alfaro, Yeray, Víctor Olmedo, Álvaro, Borja.

CD Ebro: Salva, Barreda, Abel, Espín, Aguza, Lolo Garrido, Fran García, Parejo, Emaná, Víctor Andrés, Liam Ayad.

Arbitro: Luis Fernando Collado López del comité Castellano-Manchego.

Goles: 1-0, Carlos Martínez, 46. 2-0, Borja, 72. 3-0, Carlos Martínez de penalti, 93.

Mostrar Comentarios