Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Derrota y average perdido

Levitec Huesca 61-74 Bilbao Basket

16 puntos para Stojan Gjuroski.

El choque de trenes entre el Levitec Huesca y Bilbao Basket se ha saldado con derrota en un duelo que muestra la dificultad de esta categoría. El Peñas ha luchado pero su falta de acierto y carencia de rebote (30 a 49) ha sido crucial. El equipo se queda con 13 victorias y 8 derrotas.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Isaiah Johnson, Sans, Haws, Gjuroski y Nurger. Schreiner ponía las primeras ventajas para los hombres de negro (4-8), aunque los triples peñistas no tardaban en llegar. Primero era Gjuroski y luego Johnson (13-10). Brown era la primera espada de los bilbaínos, pese a la buena defensa de Sans. Mucha intensidad y se cerraba el cuarto con 17-19.

Cruz era una amenaza constante desde el perímetro y enseguida se colocaba con 12 puntos en su casillero particular. Johnson y Hawns mantenían el tipo para los de verde (29-27). Entonces llegaba la desconexión y se traducía en un parcial de 0-14 (29-41). Los triples de Rigo y Demetrio hicieron mucho daño y la tercera falta de Gjuroski lastraba al equipo. Un tiro en suspensión de Haws dejaba el 31-41 al descanso.

Parcial 6-0 en el tercer cuarto

Tras la reanudación, Arenas apostaba por el mismo quinteto que para el inicio. Gjuroski, Nurger y Johnson establecían un parcial 6-0 de salida que servía para recuperar las esperanzas (37-41). Era un espejismo: Brown y Schreiner lo devolvían con un 0-7 (37-48). Bilbao vivía del rebote y de su superioridad a la hora de capturar el rebote ofensivo. Dani García y Gjuroski se colocaban con 4 faltas. Lammers hacía daño tras las jugadas de bloqueo y continuación y se cerraba el cuarto con 48-57.

Lammers y Cruz habían generado una ventaja considerable (49-61). Una extraordinaria reacción de Haws se traducía en el 56-61, aunque lo peor estaba por venir. Tras una defensa asfixiante del Levitec, Schreiner clavaba dos triplazos lejanísimos, uno de ellos con la mano de Johnson encima (56-67). El austriaco había dejado a los peñistas sin energía, algo que aprovechaban Matulionis y Demetrio para ampliar la renta (61-74).

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más