Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Derrotas de Schär y Dominicos

DH PLATA FEM

Schär Zaragoza y BM Dominicos caen ante el Lauko Ermuko Errotabarri y Lagunak respectivamente en División de Honor plata femenina

Doble derrota de los equipos zaragozanos de División de Honor Plata femenina. El Schär Colores Zaragoza ha caído este sábado en el Siglo XXI ante el Lauko Ermuko Errotabarri por 22-27. Un encuentro muy igualado al que se llegaba con empate a 21 a falta de cinco minutos. Sin embargo, el cansancio hizo mella en las zaragozanas y terminaron cediendo. 9 goles para Lila Lacazette y 4 para Laura Bazco.

Por su parte, el Domincos ha perdido en la localidad navarra de Barañáin ante el Lagunak por 20-19. El mal inicio de las zaragozanas (4-1 en diez minutos) se pudo remediar y se igualó al descanso (10-10). Sin embargo, las navarras adquirían pequeñas ventajas a las que el Dominicos no pudo superar en la segunda parte. 6 goles para Carlota Rubio y 4 para Alba Díaz.

La próxima jornada se disputará el sábado 27 de marzo. Schär Zaragoza visitará al Elgoibar a partir de las 16.00 horas; mientras que Dominicos recibirá al todopoderoso La Rioja desde las 17.00 horas.

Mostrar Comentarios