- Publicidad -

Derrotas de Stadium Casablanca y Helios

LIGA FEMENINA 2

En Liga Femenina 2, Stadium Casablanca ha caído este domingo por la mañana, mientras que CN Helios perdía este sábado en Mataró

No ha podido ser. Anagán Stadium Casablanca y Azulejos Moncayo Helios han perdido en sus compromisos ligueros de esta jornada en Liga Femenina 2.

Anagán Stadium Casablanca se ha visto superado por el Viladecans por 45-61. Las jugadoras de José Descartín llegaron igualadas al descanso (25-26). Sin embargo, no pudieron mantener el pulso en la segunda parte y terminaron cediendo 45-61. Beatriz Royo ha sido la mejor del equipo con 13 puntos, 11 rebotes y 18 de valoración. Beatriz Bollullo se ha ido hasta los 8 puntos.

Por su parte, Azulejos Moncayo Helios perdía este sábado en su salida a Mataró por 71-46. El segundo cuarto, con un parcial de 24-9, decantaba la balance para las locales. Aún así, el equipo de Javier Aladrén, trató de luchar hasta el final. Esther Iranzo ha sido la máxima anotadora con 9 puntos. La pívot Marina Vilella se ha quedado en 8 puntos y 7 rebotes.

Mostrar Comentarios