Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Desafío ante el líder

Real Unión
-
-
CD Ebro
D - 18:00

Complicado partido del Ebro que se mide al líder de su grupo, el Real Unión, que cuenta con 10 puntos más que los zaragozanos

Complicado partido el que tiene el CD Ebro este domingo desde las 18:00 horas visitando al líder de su grupo, el Real Unión de Irún. Los zaragozanos son terceros, con 29 puntos, a 7 de las posiciones que dan derecho al ascenso a la Segunda B PRO. El rival de este fin de semana de los aragoneses marcha primero de grupo con 39 puntos, 10 más que el Ebro y siendo líder en solitario del grupo.

El Real Unión es además el segundo conjunto más goleador del grupo con 29 goles marcados. Vienen de una buena racha tras vencer a Tarazona y Osasuna Promesas. Todo lo contrario al Ebro que no ha logrado la victoria en sus dos últimos compromisos ante el Laredo, con el que empato a cero, y contra el Arena ante el que perdió en el Pedro Sancho.

El Ebro afronta este encuentro con la asignatura pendiente de recuperar la seguridad defensiva. En la última jornada ante el Arena, los arlequinados cayeron derrotados fruto de dos goles en los que cometieron sendos errores defensivos. 

El Real Unión tiene una plantilla muy competitiva con jugadores tan conocidos como el veterano delantero Borja Viguera o el extremo Alain Oyarzun, ex-jugador del Real Zaragoza.

Así ven el partido sus protagonistas

De cara a esta jornada, el CD Ebro hace autocrítica para poder mejorar ante el Real Unión. «Sabemos la importancia que tiene el partido para nosotros, con todo lo que nos jugamos. El rival hace las cosas muy bien y tiene muy buen equipo. Debemos hacer el mejor partido posible. Tenemos que estar más acertados de cara a portería», aseguraba Quesada.

«Después de no haber ganado en los dos primeros partidos de la primera fase, ahora lo que urge es vencer sea ante el líder o ante quien sea. El Real Unión es un rival que está en las plazas a las que queremos acceder. Estamos lejos de ellos y si tenemos alguna posibilidad, esa pasa por ganar», afirma el entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar.

Mostrar Comentarios