ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Descalabro en Fontajau: Gasol manda

Gerona
89
47
CBP Huesca
FINAL

El Levitec Huesca se lleva una soberana paliza por 42 puntos en la pista del Gerona

Banner Podoactiva TOP Post

Cuando los recursos son tan escasos, es inevitable que pase lo que ha pasado esta tarde en Fontajau. El Levitec Huesca ha caído por 89-47 ante el Gerona, en un partido en el que prácticamente había asumido su derrota en el primer minuto. Independientemente de que estuviera Marc Gasol en los locales (19-16 en 22 minutos), si no llegan refuerzos inminentes va a ser una quimera no ya salvarse, sino tener opciones de permanencia a falta de 5 jornadas para la conclusión de la LEB Oro.

Primer cuarto, todo decidido

El primer cuarto, con un 24-9, reflejaba bien a las claras los derroteros por los que iba a circular el partido. El segundo cuarto fue algo más competido (17-12), pero en cualquier caso el duelo estaba más que finiquitado al descanso (55-28). En la segunda parte, ni siquiera se ha podido mostrar el orgullo de salvar la honrilla y los partidos han sido 25-14 y 23-12.

Sergio Lamúa, resignado durante el partido. Foto: David Martínez

El rebote se ha perdido por 42-25, y el peñista más destacado ha sido Jaime Fernández con 7 puntos, 4 rebotes y 11 de valoración. Rowan y Van Oostrum han tenido un mal día en el lanzamiento. Sergio Lamúa hace lo que puede con lo que tiene.

La próxima cita, esperemos que ya con refuerzos, tendrá lugar el próximo viernes 10 de diciembre. Toca recibir a Unicaja Banco Oviedo en el Palacio a partir de las 21.00 horas.

Mostrar Comentarios