Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Descanso en el Reto Iberdrola

ACTUALIDAD

La competición liguera volverá el próximo fin de semana donde las zaragozanas tienen un importante partido ante el Athletic B

El primer equipo del Zaragoza CFF guardó descanso este pasado fin de semana por el parón de la competición en el Reto Iberdrola. La Liga regresará el 30 – 31 de octubre con la visita al Athletic de Bilbao B en Lezama.

En la última jornada de Liga, el Zaragoza CFF cayó derrotado por 0 a 2 ante el Atlético de Madrid B. Las zaragozanas suman así dos jornadas consecutivas perdiendo, tras caer en su visita al Déportivo de la Coruña, por lo que el encuentro ante el Athletic cobrará especial importancia para volver a la senda de los buenos resultados.

De momento, el equipo aragonés es décimo y sumar tres puntos ante el Athletic, inmediato perseguidor en la clasificación, supondría un paso importante para asentarse en la zona media-alta de la tabla. Con ese objetivo en el horizonte, el equipo regresará este lunes al trabajo. Lo hará con la baja de Judith Verdaguer y pendiente de la evolución de Lana Spitler.

Descanso también en Primera Nacional

Este fin de semana también hubo descanso en la competición de Primera Nacional. El filial zaragocista, encuadrado en el grupo 3, también volverá a jugar el fin de semana del 30 – 31 de octubre ante el filial del Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Las chicas del filial del Zaragoza CFF están afrontando este parón con buen sabor de boca después de la contundente victoria de la última jornada por 4 a 0 ante el Pardinyes.

Mostrar Comentarios