- Publicidad -

Desesperante misma historia de siempre

Les ponemos nota

La SD Huesca dio la cara como casi siempre y perdió también como casi siempre. Un duro golpe para un equipo que se deja casi todo lo que tiene

Policlinica Altoaragon top post

Santamaría (8,5)

Bar Álvaro

Debutante: Ha parado todo lo que tenía que parar y más. Con varias manos salvadoras mantuvo en pie al equipo y dejó unas grandes paradas y unas buenas sensaciones. Verle a ese nivel da para pensar y recapacitar.

Miramón (5,5)

Equivocado: Cometió un error en el primer tanto que originó el gol local tras una pisada para evitar un fuera de banda y fue mortal. El resto del partido se vació y tuvo una actuación meritoria.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Albacete

Una defensa “espectacular”

1x1 Real Zaragoza 0-0 Albacete

Ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza

Etxeita (6,5)

Asentado: Es el futbolista más regular desde la llegada de Francisco en la parcela defensiva. Es verdad que al equipo le rematan casi todo por arriba, pero el de Amorebieta le ha dotado de un punto de agresividad muy necesaria.

Insua (6,5)

Titular: De nuevo ha tenido continuidad y lo cierto es que durante muchos minutos ha sido lo mejor de la parcela defensiva azulgrana. Atento al corte, seguro y muy fiable día a día va dejando mejores sensaciones.

Akapo (6,5)

Recuperado: Sin duda ha sido la mejor noticia del partido. Su vuelta -otra vez a pierna cambiada- ha supuesto un punto físico y de velocidad muy importante para el equipo. Al final se le ha notado fundido.

 Musto (5)

Limitado: Regresaba al equipo tras sus molestias y lo cierto es que imprimió músculo y agresividad, pero poco más. Con el balón tuvo muchas imprecisiones

Rivera (5,5)

Apático: Seguramente haya sido el partido más flojo desde su llegada. Por algunos momentos se le ha visto más apático que de costumbre sobre todo con balón. Aun así, se ha adaptado a la banda en la segunda mitad dejando todo sobre el campo.

Melero (6)

Extenuado: Ha sido el primer cambio de Francisco. El capitán, al igual que Rivera, le ha costado entrar en juego y tener continuidad. Cuando lo ha conseguido, hemos visto los mejores minutos azulgranas del partido.

Moi Gómez (7,5)

Creciente: Fue de menos a más. En la primera mitad y acostado a banda derecha se le vio menos. En la segunda mitad casi todo el juego paso por sus pies y junto a Ferreiro armaron un buen lío por banda izquierda.

Ferreiro (8,5)

Desequilibrante: Es día tras día el jugador más desequilibrante del equipo. Su físico está a prueba de bombas porque todo el caudal ofensivo pasa por sus pies. Además dejó trabajo y mucha personalidad.

‘Cucho’ (8,5) | EL MEJOR

Confiado: Otra vez se le vio demasiado sólo y durante minutos lo notó y le perjudico. Aun así, no dejó de intentarlo y fue la mayor amenaza para la defensa local. En la segunda creció y anotó de forma magistral el penalti.

Los cambios

Longo (4)

Egoísta: Una pena que no viera o no quisiera ver a ‘Cucho’ en la jugada que hubiera supuesto el segundo gol visitante, porque la peleó con convicción y acierto. Al final pecó de egoísta y el equipo lo pagó muy caro.

Sastre (5)

Adaptado: Le tocó salir en los minutos finales y se intentó adaptar de la mejor manera posible. Sin mucha incidencia en el juego, dejó trabajo y rigor defensivo.

Camacho (s.c)

Veterano: Sustituyó a un Rivera agotado. Le tocó sufrir el último arreón final del partido.

NOTA GLOBAL: 5,9

Banner La Giara
Comentarios

Desesperante misma historia de siempre

por Antonio Escar léelo en 2 min