Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Después de 11 jornadas llega la derrota

Barça B 2-1 CD Teruel

El CD Teruel se adelantó en el marcador al inicio del partido con un gol de Becerra, pero no logró el empate a dos

El CD Teruel se encuentra con la derrota después de 11 jornadas consecutivas sin perder. Este sábado en Mini Estadi, los rojillos han conseguido colocarse por delante en el marcador al inicio del partido gracias a un gol del delantero Becerra; pero el Barça B ha conseguido marcar dos goles más. Todo ha sucedido en la primera parte del encuentro, cuando la filial del Barça se ha impuesto con dos goles a los chicos de Dani Aso, quienes jugaron a un nivel digno de Primera División durante todo el partido.

En el minuto 9 del encuentro, una jugada espectacular por la banda izquierda terminaba en un pase atrás de Pelaez y un gol de Becerra. Con esta acción, los turolenses se han colocado por delante en el marcador, pero por poco tiempo. Tras el gol de los aragoneses, los de Javier García se han propuesto dar la vuelta al marcador hasta que han conseguido marcar dos goles a Antonio Valera, el cancerbero rojillo. El empate ha llegado tres minutos después con un gol en propia puerta de Edu Cabetas.

El segundo tanto de los catalanes ha sido con un remate de Mujica a un balón que rebotaba en el poste de los turolenses. De esta manera, los locales han conseguido imponerse en el partido apenas 30 segundos antes del final de la primera parte.

En la segunda parte, que ha empezado con Valera defendiendo la portería ante un posible tercer gol, se ha visto a un CD Teruel con mucha fuerza y dispuesto a lograr el empate. El equipo ha recuperado la posesión y lo ha intentado hasta el último minuto con una ocasión a balón parado, pero no pudo ser.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios