Banner Podoactiva

- Publicidad -

Los jugadores, con Idiakez

Reacciones Real Zaragoza - Tenerife

Javi Ros y Dani Lasure hablaron tras el partido contra el Tenerife sin saber que se perfilaba la destitución de Idiakez

Los jugadores del Real Zaragoza hablaron nada más acabar el partido contra el Tenerife ajenos a lo que se perfilaba ya en los despachos de La Romareda e hicieron una defensa del entrenador que esperaban que no fuera cesado. Javi Ros reconocía que el empate había sido “un varapalo duro. Cuando vienen mal dadas vienen estas situaciones”. La radiografía del partido era la de un domino en ambos actos que el empate derribó la imagen dada. La primera parte ha sido competida e igualada, y en la segunda hemos sido muy superiores”, señaló el navarro que, subrayó “el mazazo del empate” cuando “creíamos que los puntos se quedaban en casa”.

El jugador señaló que no le gusta hablar de mala suerte e insistió en que el trabajo hecho ahora «era bueno y no queda otra que trabajar más». Ros se abrazó con Idiakez y preguntado por el gesto dijo que era un apoyo a que «el equipo está con él. Ahora toca preparar el próximo partido de la mejor manera posible. Nuestro entrenador sigue siendo él y ojalá siga en el banquillo para la próxima jornada, «porque así lo deseamos toda la plantilla».

Por su parte, Dani Lasure dijo que «es una faena que no nos llevemos los tres puntos cuando se nos había puesto el partido así. Hay que revertir la situación trabajando más que nunca y en esta línea de trabajo que es la buena”. El jugador resumía así el resultado del partido contra el Tenerife que pasó de celebrarse por todo lo alto con su tanto cuando el partido moría a ver cómo los canarios lo empataban para hacer posible lo que era imposible. Y el lateral vio así el gol del equilibrio donde tres centrales no pudieron evitar el tanto: “Da igual que hubiera tres o cuatro centrales. Al final es un uno contra uno y es un remate. Ha habido muchos errores y no hay más”.

Ajeno al run-run de la posible destitución de Idiakez tras el partido, el jugador dijo que el equipo está con el preparador. Y subrayó que la segunda parte ha estado “bien jugada” y la “línea” para ganar los partidos “es esa”. El problema, añadió, es que la mala suerte se ceba “cuando las cosas no salen de cara”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios