Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Desvelados los posibles rivales en octavos de Champions para Casademont Zaragoza

Champions League

Casademont Zaragoza conocerá el próximo 18 de febrero a su rival en los octavos de final de Champions League

El Lietkabelis lituano, el Bandirma turco o el Peristeri griego. Uno de esos tres equipos será el rival de Casademont Zaragoza en los octavos de final de la Champions League. La fase de grupos ha concluido y los de Fisac han sido primeros de grupo, por lo que se medirán en una eliminatoria al mejor de tres con ventaja de campo para los aragoneses. Habrá que esperar hasta el 18 de febrero para conocer al rival en el sorteo.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

El Lietkabelis ha ido de menos a más en la competición. Ha logrado tres victorias en las tres últimas jornadas para alcanzar la cuarta posición del grupo A, por lo que es de esperar que estén pletóricos. De hecho, anoche ganaban en la pista del Hapoel Holon, rival directo, de forma agónica por 68-69. Los lituanos han terminado con un balance de 7 triunfos y 7 derrotas.

El Bandirma turco también ha logrado clasificarse gracias a su ‘sprint’ final. Sus victorias en sus cuatro últimos partidos dan fe de ello en el grupo B. Termina con 8 victorias y 6 derrotas; las mismas que el Peristeri griego en el grupo C.

Tenerife y Burgos, los otros representantes españoles junto a Casademont Zaragoza

Además, otros dos equipos españoles continúan con vida en la competición europea. Iberostar Tenerife, campeón en 2017 y uno de los grandes favoritos al título en esta edición, concluía segundo en el grupo C con un balance de 11 triunfos y 3 derrotas. San Pablo Burgos ha sido tercero en el grupo B, con 8 victorias y 6 derrotas. Quien ha quedado eliminado es el Manresa tras caer en sus últimos cuatro partidos de competición europea.

Mostrar Comentarios