- Publicidad -

Día del Socio contra el poderoso León

Banner Podoactiva TOP Post
El Bada Huesca juega este miércoles en el Palacio de los Deportes contra el todopoderoso León que entrena Rafa Guijosa. El partido ha sido declarado como Día del Socio por lo que cada socio podrá invitar a otra persona para presenciar un encuentro con una plaza en Europa en juego.

Restan seis jornadas a la Asobal, el calendario se estrecha y aún quedan cosas por decidir. Entre ellas, una plaza para jugar la próxima campaña en competición europea. El Bada Huesa apura sus opciones y este miércoles tiene una prueba de fuego con la visita al Palacio de los Deportes del León. El siete de Rafa Guijosa vive encaramado al norte de la Asobal gracias a una plantilla de mucho nivel.

El club que preside Pachi Giné quiere que el equipo se sienta arropado este miércoles (20.30) desde la grada y para ello ha declarado el encuentro como Día del Socio. Esta promoción permitirá  que los socios inviten a otra persona para acudir al encuentro de manera gratuita.

Así, todos los abonados podrán acceder junto a otra persona –siempre de la misma categoría-, mostrando su carnet en la entrada. Sin necesidad de recoger invitaciones especiales. El objetivo es que las gradas ofrezcan el mejor ambiente posible para convertirse en el jugador número ocho y dejar en casa dos puntos que asentarían al equipo en la parte alta de la clasificación.