Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Día negro terrorífico

Emotion ZGZ
3
11
Santa Coloma
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza se descompuso en el inicio ante Santa Coloma, y el juego de 5 no funcionó

Desastre. No ha salido absolutamente nada. El Fútbol Emotion Zaragoza ha caído goleado por 3-11 ante Industrias Santa Coloma. Un partido donde un inicio nefasto puso un 0-3, y después el juego con portero-jugador no hizo sino empeorarlo.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

La primera parte comenzó muy intensa, tanto que no tardaron en llegar las primeras ocasiones. Dani Santos tuvo la primera para los locales, pero no logró materializarla por la buena intervención de Borja Puerta. En el minuto cinco logró adelantarse el conjunto visitante, fue Álvarez el encargado de abrir la lata para los de Javier Rodríguez. El mismo jugador marcó su doblete en el minuto siete y tres minutos después Drahovský aumentó distancias.

Fue entonces cuando comenzó a entonarse el cuadro local. Subió la intensidad y acaparó las ocasiones a partir de ese instante y hasta el descanso. Precisamente, en el minuto 19 llegó el gol de Dani Santos tras una buena jugada de estrategia desde el saque de esquina de Alberto Inés. Con este resultado se llegó al ecuador del encuentro.

Segunda parte

Tras pasar por vestuarios, en el minuto 22 Drahovský volvió a marcar para hacer el  cuarto del Industrias Santa Coloma y repitió para el quinto un minuto después. Juanqui trató de recortar distancias con su gol, que fue el segundo del equipo. Respondió un minuto más tarde Drahovský con otro tanto y Retamar también marcó para que su equipo no se descolgase. Salió Javi Alonso de portero jugador para intentar hacer daño, pero llegó el gol de Corso en el 27 a puerta vacía.

Segundos después el colegiado expulsó a Dani Santos por una segunda tarjeta amarilla y con un jugador menos en pista Drahovský marcó el octavo. Sin lograr reponerse, llegaron los goles de Drahovský de nuevo, de Uri Santos y de Bermusell. Tras estos, aunque el conjunto zaragozano lo intentó, no logró recortar distancias y el marcador se fijó en un 3-11.

El Fútbol Emotion Zaragoza se fue de vacío en el primer partido en casa de la temporada y sin lograr plasmar las buenas sensaciones que habían mostrado partidos atrás. De esta manera, solo queda seguir trabajando para mejorar y corregir los errores para el siguiente partido, que será una visita al Real Betis Futsal.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dani Santos, Javi Alonso, Juanqui, Retamar –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi Felipe, Ángel Claudino, Dian Luka, Alberto Inés, Jamur y Piqueras.

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Sepe, Uri Santos, Drahovský, Verdejo -cinco inicial-, Corso, David Peña, Rufino, Mario, Álvarez, R. Bermusell y Khalid.

Goles: 0-1, m. 5: Álvarez. 0-2, m. 7: Álvarez. 0-3, min. 10: Drahovský. 1-3, min 19: Dani Santos. 1-4, min 22: Drahovský. 1-5, min. 23: Drahovský. 2-5, min.23: Juanqui. 2-6, min.24: Drahovský. 3-6, min.25: Retamar. 3-7, min.27: Corso. 3-8, min.29: Drahovský. 3-9, min.31: Drahovský. 3-10, min.34: Uri Santos. 3-11, min.36: Bermusell.

Árbitros: Antonio Navarro Rodríguez Villanueva y Alberto Sarabia.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Dani Santos (doble amarilla), Juanqui, Piqueras; y a los visitantes: Drahovský, Corso y Sepe.

Mostrar Comentarios